martes, 14 de junio de 2016

CC cream de Bourjois

¿Usaís base de maquillaje en verano? Yo llevo ya mucho tiempo utilizando esta cc cream de Bourjois, y quiero daros mi opinion.


Es la primera y unica cc cream que he probado hasta el momento, y he repetido con ella. 

Se trata de un maquillaje corrector, ya que lleva tres pigmentos de diferentes tonos que neutralizan manchas, rojeces y signos de fatiga. ¿Cierto? Pues sí, la verdad que deja un bonito resultado en la piel. A mi me gusta aplicarlo con una esponja, como la de Real Techniques. 

Este producto lo descubrí porque muchas lo sacaron en su Instagram o en sus videos, y me anime a probarlo. Bourjois es una marca que me suele gustar bastante. 

Cubre bastante bien, y es una sensación en la piel ligera y muy confortable. Ideal cuando no quieres ir muy maquillada, porque deja un aspecto muy natural y fresco. Si que es cierto que según la he ido usando, me he dado cuenta que mis poros y mis marcas eran más visibles que al principio, pero como he dicho en algún post, tal vez el estado de mi piel estaba peor o también depende con que herramienta la apliques. 

He de decir que a mi madre también le encanta, y también ha repetido, por lo que a pieles maduras también les puede venir muy bien. 

Merece la pena probarla.

¿la habéis probado?


18 comentarios:

  1. No la he probado y tiene buenta pinta y respecto a tu pregunta, uso indistintamente, base de maquillaje, bb cream o crema con color o similares, de cualquier forma siempre llevo poquísima cantidad de base sea la estación que sea y no supone ningún problema para mí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en estas epocas de lluvia y calor intenso lo que menos quieres es agregar mas cosas a tu cara, pero las BB's y las CC's son buenisimos para esta epoca.
    Promete mucho esta CC♡ perp creo que a mi país aun no llega esa marca ;(

    Gracias ppr compartir, saludos♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. no he probado las bb cream ni las cc creams de bourjois pero es una marca que esta bastante bien

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta CC Cream, pero me gustaría poder tener la oportunidad de usarla y ver que tal funciona conmigo. Solo he usado BB creams de otras marcas y no me han gustado del todo. Espero poder encontrarla y ver que tal me va.

    Cariños linda, te sigo ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!!! Me la apunto elbauldecristina

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! no lo he probado la verdad, yo soy mas de
    base cubriente!!! un besote http://belulove.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta que cubran un poquito y sean comodas de llevar

      Eliminar
  7. sii es genial
    yo la verdad que estoy muy contenta con algunos de los productos de bb cream
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar