lunes, 23 de mayo de 2016

Basicos mayo


Después de usar mucho la paleta Balm Jovi de the balm, como os contaba en una entrada en el mes de Abril, he pensado en cambiar algunas cosas de mi neceser. 

Como colorete he decidido rescatar el Suede de Sleek, que me encanta, porque es un todoterreno, sobre todo si os haceís maquillajes potentes. A mi ahora me ha dado por los ahumados azules. 

Es algo polvoriento, pero por el precio que tiene no le podemos pedir más. El tono es un tostado muy clarito, que queda muy discreto. Favorece a todo el mundo, aunque si sois muy morenas de piel, igual no se aprecia. 



Otra cosa que he cambiado ha sido el labial, tiraba mucho del rojo o simplemente del nude, pero ahora que empieza hacer buen tiempo, he decidido rescatar uno de Nyx. 


Es en el tono Miracle, y creo que es el primero que compré. Muy favoredor, ideal para primavera- verano. Para mi, es un rosa coral, aunque también lo he visto catalogado como rojo con reflejos naranjas.

¿Teneís alguno de estos productos?

10 comentarios:

  1. Yo no uso nada de esto, pero parecen buenos productos

    ResponderEliminar
  2. los labiales de nyx de ese tipo no me gustan nada!! yo tuve uno aprecido en otro tono y tengo que decir que me aburre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco jajaj, pero como los tengo, intento darles uso para gastarles

      Eliminar
  3. Me encantan losmproductos de The balm, por lo que no creo sacarlps nunca de mis favs, por ejemplp ese rubor esta muy bonito, pero creo que la marca sleek no llega a mi pais, aun ;(
    Y el labial de NYX casi no me gustan los corales o naranjas, siento que resaltan mucho mas labios, y no me agrada, pero sin duda, los lipstick de NYX son geniales♡

    Gracias por compartir, saludos♡

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el colorete pero nunca lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno de esos productos, en general me gustan los labiales de Nyx pero ese tono no me queda nada bien!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es una marca que a pesar de que ahora esta muy de moda, sus productos no me acaban de convencer, por eso los saco porque mi intencion es gastar lo que tengo :)

      Eliminar