domingo, 3 de abril de 2016

Neceser actualizado

Si hace nada os decía cuales habían sido mis favoritos de Marzo, hoy os vengo a contar cuales son los productos que quiero usar, durante este mes que acabamos de comenzar. 

Ya veís que he vuelto a sacar el perfume Saharianne que me gusta mucho, y hay algunos viejos conocidos también.

Uno de mis propósitos que tengo es terminar con el gel liner en azul oscuro de Zoeva; la cc cream de Bourjois y la máscara de pestañas de Catrice, que venía en una revista. 

La CC cream tengo que decir que en su día la compré por recomendación de muchas bloggers, y que sin duda el primer bote que compre me encantó. Me gusto tanto que la recomendé en casa, y se la compraron en 2 tonos. ¿Que ha ocurrido ahora? Pues que no sé porque, si es que mi piel esta peor, pero noto que no me queda la piel tan uniforme como antes, se nota mucho que voy maquillada y se me marcan los poros e imperfecciones. 

Esto no es la primera vez que me pasa con algun producto con el que repito.

La máscara de Catrice es Lash Extensions Waterproof. No me gusta porque para que me las deje como a mi me gusta, tengo que dar muchas muchas capas, eso sí, luego las deja larguitas y bien. No es para repetir. 

Y por último la Balm Jovi de The Balm, que me encanta. Ya he tocado pan en la sombra que uso para unificar el parpado, (segunda fila, sombra de arriba), y probablemente acabare gastando un par de sombras más. 
También me gusta mucho el labial rojo de la paleta, pese a su color tan oscuro en la foto, en los labios queda un ojo aframbusado muy favorecedor. 


¿Coincidimos en algun producto?

10 comentarios:

  1. No tengo nada de lo que nos enseñas en este post así que no coincidimos. Yo quiero repetir en breve con la BB cream de Garnier que la tengo en las últimas. Espero que no me pase lo que a ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo utilice la de garnier, pero me resulta una textura muy pesada en mi piel, por lo demas esta muy bien

      Eliminar
  2. Me llamaba la atención la cc cream, pero creo que paso ji ji ji
    venga venga así me gusta gastando cositas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! La CC Cream de Bourjous la tengo pendiente en mi lista, siempre he leido muy buenas opiniones acerca de ella. Puede que me anime a probarla.

    Un saludo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, yo te animo a que la pruebes, porque la primera toma de contacto es fenomenal

      Eliminar