martes, 15 de marzo de 2016

Shopping list

Ultimamente me he pasado por las tiendas de ropa, para ver un poco lo que se va a llevar esta primavera. Ya han empezado a recibir y aunque queda todavía para el buen tiempo, no está demás echar un vistazo y aprovechar sin teneís problema de tallas o que luego no encontraís algo.



Se va a llevar mucho el estilo folk, estampados florales, los flecos en bolsos y calzado, chaquetas con motivos etnicos el kimono tampoco desaparece del todo,..Esta tendencia me gusta muchisimo.


http://www.sitedebelezaemoda.com.br/e-hora-de-usar-e-abusar-estilo-folk-chic/


Otro punto fuerte, es la chaqueta de cuero en contraposición al estilo anterior. 
También me gusta mucho, yo ya tengo una del año pasado de Springfield y otra en color burdeos, de Stradivarius. 

Mango

Zara

Zara


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese estilo, me recuerda mucho al bohemio, se me hace super casual, y cómodo, me alegra que los kimonos seguiran en tendencia, pues amo mucho los miós >.< van con todo!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un estilo que a mi también me gusa muchisimo

      Eliminar