sábado, 20 de febrero de 2016

Sofa, manta y pelis 2

Como en otra entrada dedicada al cine, hoy os traigo algunas recomendacions de peliculas y otras no tanto.

Blackhat: Cris Hemsworth, es un convicto liberado que sigue la pista, de unos ciberdelincuentes. No sé si la habeís visto, pero a mi no me gustó. La calificaría con un 3 porque es muy floja en su argumento. Particularmente, me aburrí desde el prime minuto. La sacó aquí por si estabaís tentados de verla, y así no perdeís tiempo.


El francotirador: la historia de un marine que viaja a Irak y que tiene luchar por mantener unida a su familia. Esta si que os la recomiendo, a pesar de que el género no es de mis favoritos, me encanta la actuación de Bradley Cooper y la dirección de Clint Eastwood. 


El destino de Jupiter: Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. En el otro confín de la galaxia se ha descubierto que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo, pues es la reencarnación de la matriarca de la milenaria casa de Abrasax. Un ex-militar genéticamente modificado, el licántropo Caine Wise, llegará a la Tierra para intentar salvarla.

A pesar de contar con Mila Kunis, Channing Tatum o Eddie Redmayne, (que me encanta), en mi opinion esta pelicula no tiene ni pies ni cabeza. No la recomiendo.


Lo mejor de mi: apasionada historia de amor de dos jóvenes que fueron novios el pasado, y que por unas circunstancias determinadas, se reecuentran.

Me encanta esta pelicula, para romanticonas como  yo, os la recomiendo también, sobre todo si os gusta el Diario de Noah y peliculas del estilo.


 
Siempre Alice: Julianne Moore interpreta a una brillane científica que sufre Alzheimer a los 50 años. Otra pelicula muy recomendable, que nos tocará el corazón. Esta pelicula, la actriz principal se llevo una buena cantidad de premios, por su brillante actuación.




Por último, también os reseño una nueva serie que he empezado. Se llama Halt & Catch Fire de la AMC, y ya lleva dos temporadas.

Trata sobre un informatico que quiere revolucinar el mundo de la tecnologia en los años 80. Muchos opinan, que es como un Mad Men de la era tecnologica, y por eso comparan a su actor principal con Don Dreper de Mad Men.

Ya he visto el primer capitulo y tengo ganas de más .



6 comentarios:

  1. Tengo vistas algunas otras me las apunto!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Con el gusto que da, quedarse viendo slguna peli en casa con el bol de las palomitas jejejej Yo tb tengo un blog, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderEliminar