domingo, 14 de febrero de 2016

Mi rutina capilar

¡Feliz San Valentín! ¿que tal habeís pasado este día tan amoroso?


Hoy os quiero hablar sobre algunos de mis favoritos capilares. En concreto éstos, los llevo usando desde el año pasado, y he repetido varias veces.


 En concreto, se trata de la línea BB7 de Pantene. Éste es el champu, y he de decir que me encanta. Huele muy bien como todos los productos de Pantene; lleva serum, lo que es un plus para mi, porque deja el pelo brillante y suave. Hace mucha espuma, y además ahora esta en un tamaño mucho mayor, y cunde muchisimo. A mi con una solo aplicación me es suficiente. 



Otro producto que siempre uso es el acondicionador. La máscarilla la probé, y aunque a muchas veo que os gusta, a mi no me terminó de convencer, y con el acondicionador me va muy bien. El aroma es el mismo, desenreda muy bien el pelo y como todo lo de Pantene, el precio no podía ser mejor. 

¿Los habeís probado?

¡Feliz día!

4 comentarios: