lunes, 29 de febrero de 2016

MI experiencia con Khiels

Khiels es una marca que conocí a través de internet (twitter, youtube,...) De entrada con tan buenas opiniones me llamaba muchisimo  la atención, y lo primero que compré fue el contorno de aguacate tan famoso.

Gustar me gusta, pero no me termina de convencer. No sé si repetiría con él, porque hay otros que me van mucho mejor. De hecho su contorno para reducir arrugas "powerful", me gusta mucho y aprovecho todas las muestras. De todas maneras si no teneís el contorno de ojos muy seco o problemático, os puede ir bien.

Otros productos que no me han funcionado bien han sido la crema ultra facial, porque en mi caso me dejaba muchas rojeces en la cara, y de hecho mi chico también lo usó, y más de lo mismo. 


 La crema de cuerpo me encanta, por su olor, lo hidrata que deja la piel,...pero me parece demasiado cara para una crema corporal. Como he dicho antes suelo apurar todas las muestras, ya que aunque se puede comprar un talla pequeña que sale más economica, a mi me resultaba muy complicado sacar el producto del envase con el uso continuado. 


Como veís la mayoría de las cosas que he ido adquiriendo no me han ido muy bien, o no son lo que yo esperab, aunque hay otras que sí. 

Hoy mismo he estrenado otro producto que no volvere a comprar.



Tenia este bálsamo por casa, y digo voy a empezar a usarlo porque aunque tengo muchos, me apetecía. Tiene un sabor horrible, y la textura es amarillenta y aceitosa. Usar lo usare...pero si os compraís uno, que sea con un sabor agradable.



Como veís esta marca no termina de encajar con mi necesidades, aunque como digo la cuestión es probar porque tiene cosas que sí, aunque el precio me parece muy caro en general. Pero no todo es malo, una cosa buena que tiene la marca es que siempre te ofrecen muestras. 

Yo recomendaría el serum midnight recovery, porque notas un cambio en la piel desde el primer día de uso y va fenomenal. Para mi es la estrella de la marca, ya que te deja una sensación de rostro con buena cara al día siguiente, más hidratado, mas luminoso incluso, la piel muy equilibrada,...



¿que os parece khiels? ¿habeís probado algo?

10 comentarios:

  1. Siiii me gusta mucho la marca, solo he tenido el placer de usar una crema de manos k es mano santo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo también la he probado, y esta muy bien aunque su precio no tanto...

      Eliminar
  2. yo no he probado nada de la marca la verdad

    ResponderEliminar
  3. Como toda marca con sus pro y sus contras no? Una lástima que siendo un poquillo cara te haya ido más mal que bien pero al menos ya la probaste y puedes ayudarnos y darnos recomendaciones!
    Genial el canal sin duda ya soy seguidora:)

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sobre todo para que no tireis el dinero :)

      Eliminar
  4. Nunca he probado la marca!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que se ha hecho muy conocida por estos lares, pero a mi no me termina de entusiasmar

      Eliminar
  5. PUES MIRA ESTÁ BIEN SABERLO! gracias por compartir

    besos guapa

    ResponderEliminar