jueves, 7 de enero de 2016

Advance night repair

Empezamos nuevo año, y nuevos propósitos. ¿Que productos nos acompañaran en 2016?

En esta entrada quiero hablaros de uno de mis imprescindibles.

Hace mucho tiempo, hice esta entrada, donde os hablaba durante el Advance Night Repair de Estee Lauder, de una manera muy breve. Pues bien, os cuento mi experiencia.

La primera vez que la probé fue en una minitalla y no sé muy bien si mi piel no la necesitaba, porque no me hizo nada, o no note nada. Después, quisé darle una nueva oportunidad y compré una minitalla en Ebay, y me fue perfecto. Tanto, que este Otoño me he comprado su tamaño original.

Cuando lo uso por las noche, me relaja y le sienta muy bien a mi piel seca, porque la hidrata bastante, y es que entre sus ingredientes, lleva ácido hialuronico (de hecho el acido hialuronico de Pierre Renee, es más economico pero ni fu ni fa) 

Hablando de precios, es muy caro, yo lo compré porque sé que me va a cundir mucho, y además lo compre en Lanzarote, y merece mucho la pena invertir en estos productos, cuando hay ofertas.

Lo aplico todas las noches, antes de mi hidratante y con una gotita da para todo el rostro.

7 comentarios:

  1. Abbi gold ay se me ha borrado tu comentario sin querer :( si tienes una piel joven igual no lo necesitas, yo ya que he pasado la treintena si jeje

    ResponderEliminar
  2. Que producto mas bueno aunque a mi me gusta mucho un serum de lancome que es top!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probé hace años y me encantó xo el precio me hace q me cueste repetir.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, no me extraña jeje...yo lo compre con una oferta

      Eliminar