martes, 10 de noviembre de 2015

Terminados

Os traigo una ronda de terminados de Noviembre. Son pocos sí, y es que no suelo acumular productos terminados, pero da la casualidad que son dos productos de tratamiento; y de eso va esta entrada.


Son dos mascarillas para usos distintos, y de diferente marca. La de la izquierda es una mascarilla de Apivita, que me he animado a probar, por consejo de una amiga. En la web de Apivita, nos dicen sobe ella:

Mascarilla para el contorno de ojos con textura de crema-gel que alivia las ojeras y bolsas. Recomendada para todos los tipos de piel.
  • El extracto de ginkgo biloba, la escina y la cafeína ayudan a eliminar las ojeras y bolsas.
  • El extracto de pepino orgánico y el ácido hialurónico hidratan profundamente, aportando a la piel un aspecto juvenil y radiante.
  • El extracto de manzanilla orgánica y el pantenol tienen un efecto que calma y alivia.
  • La vitamina E y el té verde hidratan, fortalecen y revitalizan la delicada piel del contorno de los ojos.
En la línea Express Beauty, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde por su acción antioxidante.

Yo solo he probado un sobrecito de momento, ya que tengo otro en la recamara, así que no puedo decir si funciona o no. Seguiremos probando, ya que me parece muy suave y respetuosa con el contorno de los ojos. 

La otra mascarilla en cuestión es de la marca Uriage y de la linea "Aquaprecis". Esta linea me gusta bastante, ya que he probado la mascarilla y también, una crema hidratante para el rostro, que también esta muy bien, ya que su función principal es dotar a la piel de agua.  En su web:

Esta mascarilla, que deja una intensa sensación de frescura durante la aplicación e hidrata en profundidad, relaja inmediatamente las líneas de expresión y recupera la luminosidad de la tez. El tratamiento, ideal para cualquier tipo de piel, es un compañero perfecto para cualquier momento de la vida: calma las quemaduras solares, despierta la epidermis por la mañana y devuelve el brillo a la piel antes de una salida nocturna. Un verdadero momento de bienestar que se puede revivir cada vez que sea necesario.

El envase trae 40 mil y yo aplicando 2 capas, puedo decir que me ha durado muchisimo. La sensación en la piel es muy fresca y relajante, por lo que la volvería a comprar sin duda. Hidrata muchisimo, y la recomiendo para pieles secas y/o deshidratadas.

4 comentarios: