viernes, 13 de noviembre de 2015

Terminados y varios

Hoy os traigo un popurri de productos varios. Por un lado os quería enseñar el champu que he estado utilizando, Rehab de Lush. Me encanta su aroma frutal y como me deja el pelo. Después de su uso, el pelo queda brillante y suave. Cierto que podemos encontrar algo parecido más económico, pero me conquistó su aroma a frutas exóticas. Es una pena que se haya terminado, me ha gustado mucho.

No he terminado pero estoy a punto, con el exfoliante y locion corporal de Rituals. Vinieron en una revista hace ya bastantes meses, y me han gustado mucho. Me pasa un poco como con el citado de Lush, que me ganan por su aroma, pero también por sus resultados. 

Otros productos que estoy probando, son por ejemplo la máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel London. Tiene un goupillon enorme, y se agarra muy bien a la pestaña, dejando un efecto de pestañas postizas. Eso sí, como llevo poco tiempo con ella, la veo muy liquida y mancha un poquito.

El labial que veís en formato stick, es también de Rimmel London, y lo compré allá por Febrero. He de decir que no es rojo, aunque el color del packaging nos engañe. Es un balsamo con color, cuyo nombre es 120 all you needs is pink. 

A veces también me gusta rellenar los labios con este perfilador de Essence, 08 Red blush. Un rojo oscuro muy favorecedor. 

4 comentarios: