miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sofa, manta y pelis

Hoy es uno de esos días que apetece sofa, manta y pelis. Aquí os traigo algunas opciones:

  • Briht Star: Inglaterra, siglo XIX. Crónica de la intensa historia de amor entre el poeta inglés John Keats (Ben Whishaw) y Fanny Bawne (Abbie Cornish)


  •  Conoceras al hombre de tus sueños: Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.




  • Scoop: Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot"




Espero que os gusten si os decidís a verlas, sobre todo os recomiendo las dos ultimas, a no ser que aborrezcais a Woody Allen.


5 comentarios:

  1. la de conoceras al hombre de tus sueños!!!!quiero verla, gracias por dar ideas que vienen dias de mucha peli y manta jajajaja besos

    ResponderEliminar