jueves, 8 de octubre de 2015

Gris sobre gris

Ya se ha instalado el Otoño, aunque no lo parezca, porque estamos en esos dias, que una no sabe muy bien si abrigarse o salir en manga corta. 

Si en la entrada anterior os enseñaba mis favoritos rosas de Septiembre, (que estan finiquitados por cierto), hoy le toca al color gris. Me encanta este color para Otoño, y creo que se le puede sacar mucho partido tanto en maquillaje, como en moda.


Lo primero que os enseño es la paleta de Sleek Au Naturel, en concreto la sombra Nubuck, que como veís va a ser la estrella de mis looks otoñales. Es un gris clarito, que a mi me parece que queda muy bien sola, con un delineado en negro, o incluso marcando la waterline con un color nude; y en las uñas, Gk caviar de Estee Lauder, que ya he usado anteriormente. 

Por último he querido introducir un articulo de cosmética, y es la crema hidratante para los pies de L'occitane. Solo tengo que decir que es maravillosa la textura, la sensación de hidratación, sobre todo si os la aplicais antes de dormir, a mi me relaja muchisimo. La recomiendo. 

¿Cuales son vuestros favoritos para el otoño?

14 comentarios:

  1. La paleta la tengo y me encanta y no sabría encontrar una sombra favorita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa paleta pero no hago demasiado uso de ese tono,voy a animarme con el !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo estoy apunto de tocar pan en esa sombra :D

      Eliminar
  3. justo me pinte yo hopy las uñas de gris . un color muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! yo para el otoño mi color marron de ojos de mary kay
    muak guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cremas de lóccitané, creo que son muy nutritivas, sobre todo las de manos =) La paleta es preciosa e ideal para otoño e invierno. Tu blog ha sido un gran descubrimiento jeje Te gustaría que nos siguiéramos? Besitos linda y pasa un fantástico fin de semana ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de pies me chifla, me relaja muchisimo antes de dormir.

      Muchisimas gracias, me alegra que te guste.

      Eliminar
  6. Salvo en uñas, no me verás nunca maquillada en tonos grises... es un color que no me sienta bien. Me apaga la mirada demasiado y me da muchísima pena. Mira que llevo años maquillando y todavía no he encontrado un gris para mi con el balance perfecto...

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a base de usarlo también creo que es un color que apaga mucho la mirada, me gusta hacerme algun delineado para darle otro toque. Ahora ya estoy a punto de tocar pan en la sombra, así que fenomenal jeje

      Eliminar