lunes, 7 de septiembre de 2015

Favoritos en rosa

¡Estamos de vuelta!
Espero que habeís pasado unos meses de verano estupendos, todavía no se ha acabado, pero ya nos queda poco y hay que aprovechar.

Hoy os traigo alguno de mis favoritos en rosa. No son productos nuevos, llevan tiempo conmigo, e incluso puedo decir que no quedara mucho para decirles adios.


El portavelas de Yankee candle es una incorporación reciente. Lo compré en una tienda que hay en Castro Urdiales (Cantabria), y que me he agenciado para poder introducir los dos productos de maquillaje que os quiero enseñar.

Por una parte la crema iluminadora de Kiko de hace un montón de tiempo (con deciros que es del año pasado...) Me gusta bastante como prebase antes del maquillaje. Esta muy bien de precio (espero que la vuelvan a sacar) y os la recomiendo.

El otro producto es un brillo de labios de Mercadona en el tono Rosa perla. Tambien lo compre el año pasado junto con otros, y os los enseñaba aqui 

Es como su nombre indica un rosa con microdestellos, que huele a dulce, muy cremoso y por eso mismo no dura demasiado en el labio. También es muy cubriente y se gasta con mucha facilidad. Ya le he ido sacando punta y no le queda mucho. 


Y hasta aqui esta mini entrada sobre favoritos :)

10 comentarios:

  1. que chulada!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una preciosidad!
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora.
    Si te apetece puedes quedarte por el mio también.
    Un beso muy grande ♥

    VALERIA DANIELLE BLOG

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! He visto alguna parecida por Primark.

    ¡Besos! patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el portavelas, me encanta el color que tiene. He oído muy buenas opiniones acerca de esa crema iluminadora de Kiko, habrá que probarla jeje.

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si la vuelven a sacar, porque se me esta terminando

      Eliminar