domingo, 19 de julio de 2015

Recomendaciones ¿si o no?

Hoy os traigo algunas recomendaciones para comprar, en concreto una que si recomiendo y otra que no. Empezamos por la que no.

La crema hidratante de The body shop de la linea Vitamina e, aqua boost sorbet. La compré por la novedad y porque hay productos de esta línea que me funcionan muy bien. Esta hidratante se me quedaba corta y además al aplicarla no se me asentaba nada bien en la piel. Además no podia usarla para maquillarme enseguida, sino que tenia que aplicarla como minimo de media hora a 1 hora antes. Mi piel es seca, y tal vez por eso no me haya funcionado bien.





 Agua termal un clasico para el verano y el buen tiempo en general, o para cualquier momento. En concreto la de La roche posay me encanta y es mi favorita hasta el momento. Os la recomiendo mucho, y de hecho voy a repetir con el tamaño grande.

Es un multiusos: refresca, tonifica, alivia la piel irritada...Me gusta aplicarla nada más levantarme, para despejarme.


¿me dejaís alguna recomendacion?


12 comentarios:

  1. Me encanta el agua termal aunque ese en concreto no lo he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. nunca lo he probado pero gracia spor la recomendacuion!!! genial

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de la roche possay, el effacklar duo no me puede faltar!
    Besetes!
    Por cierto, tengo dos sorteos activos en mi blog, pasate si queres ;)
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/2015/08/black-red-and-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta ese agua termal guapi!!

    Por cierto, Me quedo a seguirte por GFC guapi! :)
    Te invito también a que pases por mi blog si quieres!
    un besiii

    ResponderEliminar
  5. genial post! no lo he usado pero siempre esta bien saberlo por si algun dia apetec

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por tus recomendaciones, lo tendré en cuenta! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este agua termal no lo he probado, pero lo tendré en cuenta, siempre tengo en casa este tipo de productos, ahora estoy con el de Avéne. Besos.

    ResponderEliminar