sábado, 11 de julio de 2015

Mini neceser de verano

Si ayer os enseñaba mis primeras compras de Julio, hoy me apetece sacar a la luz, aquellos productos que siempre me acompañan en el neceser de vacaciones.

Hay muchos otros productos que sacaría en esta entrada como el agua termal de Avene en formato viaje, un corrector, la máscara de pestañas, crema para manos y para los pies, un kit de limpieza facial,... así que digamos que esto es una versión muy reducida :)


Lo primero ante todo unas buenas gafas de sol; yo debería invertir en unas mejores, pero de momento tengo éstas desde hace unos años. Lo siguiente es la crema para el sol, que aunque no aparece aquí, es un imprescidible. Podeís optar también como complemento, cremas hidratantes de día con factor de protección, yo me he cogido hace poco una de la firma Mary Kay, con spf 30.

Las tiritas siempre tienen que venir conmigo en el bolso, ya que con el calor las heridas por las sandalias, suelen aparecer más a menudo;  también un espejo pequeño, para ver que el maquillaje sigue en su sitio, o si hemos tenido algún contratiempo con una lentilla, etc.;  una lima para las uñas, en este caso fue un regalo :) y un champu en seco en formato mini.

En cuanto a maquillaje, me gusta mucho utiliza polvos de sol o en este caso el Coral de Sleek, y para los labios un rojo con un punto naranja, como es éste de Kiko. 

Como perfume, he decidido sacar ck one summer de la edicion del año pasado, y ya terminarlo. 

10 comentarios:

  1. el perfume de calvn klein me suele gustar ucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi este en concreto si, en cambio el de este año ni fu ni fa

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar ese champú en seco, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buen neceser, yo también uso polvos de sol, de hecho en verano no soporto la base para maquillarme aunque ahora tengo una crema con color de la marca Ladival con un factor 50 que me está yendo muy bien, besos

    ResponderEliminar
  4. basico y necesario, q bueno lo de las tiritas jajajaja. yo tb las llevo porque me salen mil heriditas! las gafas de sol vitales y mary kay es la mejor marca del mundo jijijiji besotes
    MUAKSSSS

    ResponderEliminar
  5. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar