miércoles, 24 de junio de 2015

Lecturas veraniegas

Hace poco os enseñaba en una entrada anterior, el libro que me estaba leyendo y ya puedo decir que lo he terminado. Buscaba una lectura nueva, y me tope con algunas recomendaciones literarias que paso a compartir con vosotros. 



Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor... Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página. Basada en este libro ha sido llevado a la gran pantalla como Más Allá del Tiempo.




Cómic a modo de diario de una chica de hoy en día y su relación con el mundo. Cosas que sientes y no puedes contar... como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza... como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar... como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros. La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.



Ya os puedo decir que me he decantado por " La mujer del viajero en el tiempo", porque la tematica me parece muy interesante y creo que puede estar muy entretenido. La pelicula me parece que no la he visto, así que me dejaré sorprender.


6 comentarios: