miércoles, 15 de abril de 2015

Basícos de Abril I


Hoy os traigo algunos de mis básicos de Abril,  y puede que os suenen de alguna otra entrada, porque no son productos nuevos,


Como sombras he decidido sacar un trio en color marrón de Bourjois, que da muy buenos resultados y que me gustaría terminar pronto, porque lleva mucho tiempo conmigo. 

El lapiz de Essence en color negro, ya lo he sacado en alguna otra ocasión, y aunque no me convence mucho, quiero terminarlo.

Como colorete, Dainty de Mac, absolutamente perfecto y bonito. ¡ Teneís que probarlo!

Polvos de Mua, muy normalitos para el día a día, pero después de haber probado los de Clarins, ya no quiero otros :)

Por último, un esmalte de Maybelline, no os puedo decir el nombre porque no lo veo por ningún sitio, ni si lo seguirán teniendo en la firma; pero este color lo podeís encontrar en multitud de marcas, borgoña oscuro.

13 comentarios: