miércoles, 18 de marzo de 2015

Neceser de viaje Semana Santa

 Me voy unos días de viaje, así que os dejo parte de los productos que van a formar parte de mi neceser de maquillaje.

La BB cream de Garnier me resulta muy cómoda para viajar. La compré el verano pasado y ya he gastado bastante. Es muy densa para mi gusto, por lo que la aplico con las manos, pero noto que me hidrata y que me cubre bastante bien. Aún así no repetiría con ella.

La sombra de Catrice "C'mon chameleon", me está gustando muchisimo. Se trabaja muy bien y queda preciosa.

El trio de bronceador de L'oreal ya lo he sacado más veces por aquí. Para los looks que me hago ultimamente, solo cojo la parte cobriza y la dorada, mezclandolas entre sí. Queda muy favorecedor.

El labial de Mac es el Fan Fare, el primero que compré en su día a través de una web. Me gusta mucho porque es muy natural.

Y por último para otro tipo de looks más elaborados, me pongo el Touche eclat de YSL.

19 comentarios:

  1. Es precioso ese trio de loreal. Esta muy bien llevar poco xo muy funcional.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que da un tonito bronceado muy bonito

      Eliminar
  2. el labial me gusta y la sombra de catrice es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, productos muy posibles y lo básico porque sino vamos cargadas y no usamos ni la mitad de las cosas jejejej
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Perfecto los productos justos y necesarios!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el Touch Éclat de YSL a diario, es de los pocos que me atenúa el tono de la ojera y aporta la luminosidad suficiente para que ópticamente no se acentúe esa zona, ¡Lo adoro! Además en Primor lo encuentro muchas veces en oferta y aprovecho. El trío de bronceadores es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la bb, me gusta y para unos días es genial, yo también la pondre en mi neceser de s.s.

    ResponderEliminar
  8. Holi! Me ha encantado la bb cream, es lo mejor que hay en el mundo jaja Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! también me encanta esa bb cream!!
    Te invito a mi Blog http://crushinstyle.com
    Besos y bendiciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien, aunque yo no repetiría con ella por su textura

      Eliminar