jueves, 5 de marzo de 2015

Básicos de Marzo

Si en Marzo en mi neceser predominaban los verdes y marrones, ésta vez es el morado.

 Para este nuevo mes, me he decantado por volver a la Balm Jovi de The balm, por la sombra "rem", un morado clarito con destellos rosados (o eso me lo parece a mi) Como veís es una sombra a la que he dado mucho uso, y tal vez me proponga gastarla. También me gusta mucho usar en la cuenca la sombra Allegro un marroncito claro y en el arco de la ceja Adagio, que también está muy gastada.

Otro de mis básicos y no sólo de éste mes, es el perfume Aire de Loewe que me prestó mi madre, y que me encanta.


7 comentarios:

  1. Los verdes y marrones para ojos también son mis preferidos! Besos.

    ResponderEliminar
  2. I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  3. La marca The Balm me encanta por su calidad y packagin. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso.

    ResponderEliminar