jueves, 5 de febrero de 2015

Febrero se llama Storm

Estos son mis productos rescatados para este nuevo mes que empezamos.
He cambiado la paleta de sombras, y he sacado la Storm que la tenía sin estrenar, y el motivo es esa sombra verde tan preciosa de la fila de abajo.


Lo demás os sonará porque aunque me gustaría enseñaros productos nuevos, me sigo apañando con lo que tengo, y es la única forma de gastar productos.

Ultimamente me gusta marcarme mucho la linea de agua con el lapiz negro de Essence, y la superior también. Y está vez he vuelto a recurrir al gloss Cherry Pie de Nyx, que os enseñaba en Navidades, y que espero dar más uso ahora.

Como apunte os diré, que como a muchas os gustó el gloss rosa también de Nyx de la entrada anterior, me salio muy malo y fue derecho a la basura. Y también, lo que me alegrado muchisimo, es que ya he visto el fondo en el colorete en crema de Bourjois (¡bien!). Otro producto que para mi no merece nada la pena, porque este tono en mi piel es como no llevar nada, a los 5 minutos desaparece. Es el 03, no sé si es el tono o el producto en sí, pero no repetiré con más.
Espero terminarlo este mes.

21 comentarios:

  1. Me encanta esa paleta!! yo la uso mucho y da mucho juego
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he echado en falta una sombra mate para iluminar

      Eliminar
  2. La paleta es preciosa y me encantan el colorete y el labial de Nyx. Combinaciones que no fallan ;) Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el colorete y el labial creo que estan ya en las últimas

      Eliminar
  3. una paleta muy bonita,yo la tengo en otros colores!te parece si nos seguimos por gfc??

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esa paleta, me la apunto!!
    Nos seguimos? :D http://xaxiquexuli.blogspot.com.es/
    muak!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!!!
    Qué pena, con la buena pinta que tenía el labial de Nyx!!
    La verdad esq la paleta es preciosa, veo que levanta pasiones por aquí ejejej
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una marca que me ha decepcionado

      Eliminar
  6. Esa paleta es muy bonita, y tiene tonos que utilizamos casi todas con mucha frecuencia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, esta muy bien aunque yo le pondria una sombra para iluminar mate

      Eliminar
  7. eso está bien hay q aprovechar lo q uno tiene jajaja hasta q se gaste! besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Las paletas de Sleek no están anda mal, la pena de esta en concreto es que yo el azul y los verdes com que no los uso mucho, no me sientan nada bien. No me puedo salir de marrones y ciruelas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el verde me gusta muchisimo, pero si que no soy de azules

      Eliminar