lunes, 19 de enero de 2015

Favoritos de Enero (perfumes)

Hoy os traigo una entrada sobre perfumes. Hay algunos que tengo desde hace tiempo, y quiero enseñaroslos, para ver si compartimos alguno.

Aquí os muestro Be Delicious de DKNY. Un perfume afrutado, ya que viene con forma de manzana y su color es de color verde. Un olor delicioso como su nombre indica, y que tenía reservado en la estanteria. Lo utilice a principios de este mes. Lo recomiendo. (También podeís ver como sigo utilizando la paleta Ohs So Special de Sleek)


Le siguió Euphoria de CK. Fue un regalo para mi madre, pero al final lo utilizamos las dos, porque teniamos ganas de probarlo desde hace mucho. Fue una compra buenisima, y totalmente recomendable también.


A día de hoy he rescatado Manifesto de YSL. Fue un regalo de cumpleaños del año pasado, y lo llevo por la mitad. Me encanta su olor dulzón.

12 comentarios:

  1. Probé la de manifesto y me gustó mucho.besos

    ResponderEliminar
  2. el de euforia lo tengo es uno de mis preferidos. alien hazte con alien jiji. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!!
    El de Be Delicious y Euphoria huelen de maravilla^^ el perfume de Manifesto no he tenido la oportunidad de probarlo pero supongo que olerá genial, adoro los aromas dulzones^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero quiero tener la oportunidad
    Saludos!

    ResponderEliminar