domingo, 25 de enero de 2015

Favoritos de Enero (maquillaje)

La segunda parte de los favoritos de Enero, es sobre maquillaje. He rescatado varios productos que tenía en el cajón (algunos sin estrenar...) y os los muestro ahora.

Me apetecía un look muy romantico, jugando con los rosas, los colores topo y los marrones.

Para las uñas he elegido el tono 778 Rosy Sand de Maybelline. Un color topo muy bonito y elegante.

Para los labios he elegido un gloss rosa con destellos plata de Nyx. Los destellos no se aprecian una vez lo aplicamos, y es bastante cubriente. Es el tono 36 ballerina pink.

Y la joya de la corona, son estos polvos de Clarins, que fueron de una colección de hace ya unos años, y que tenía sin estrenar. Muy suaves y sedosos, a mi me gusta mezclar todos los colores.

No os enseño más productos porque he seguido tirando de la paleta Oh so Special, y de prácticamente las mismas cosas que os mostraba en una entrada anterior.

22 comentarios:

  1. son preciosos esos polvos de Clarins!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosos y además cumplen a la maravilla su función!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. el tono muy bonito pero el producto horribilis

      Eliminar
  3. El gloss rosa es super bonito, me encanta
    saludos

    ResponderEliminar
  4. da pena tener sin estrenar esos polvos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me daba pena estrenarlos jaja, pero van muy bien

      Eliminar
  5. Hola guapaa!!
    El gloss es precioso, me gusta mucho el tono^^
    Y los polvos son geniales, seguro que favorecen muchísimoo!
    Mil besitos xikii^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gloss me salio malisimo, no lo recomiendo, y con los polvos te doy toda la razon :)

      Eliminar
  6. el labial es precioso!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!

    Los polvos de clarins son preciosos, yo no se si los estrenaria o los dejaria asi jajaj! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi me pasaba igual, pero ahora no puedo vivir sin ellos

      Eliminar
  8. El limpiador de FAB q m preguntaba lo compré en la web de feelunique.besos

    ResponderEliminar
  9. Los plovos me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Los polvos de Clarins qué chulos, recuerdo cuando salieron, de hecho creo que los siguien vendiendo, y la verdad es que tienen pintaza y la polvera es super bonita.

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar de esa polvera... :-)

    ResponderEliminar