viernes, 5 de diciembre de 2014

Mascarillas rescate 1 minuto de Pantene

Hoy os traigo una mini review de las famosas mascarillas unidosis de Pantene que tanta publicidad tienen. Prometen restaurar el pelo dañado, ¿será verdad?

En el pack vienen tres, una se la he regalado a una amiga, otra la he probado justo hoy, para contaros que tal, y la última la reservaré para más adelante...

El producto huele bien, es facil de trabajar (aunque lo de apretar con las manos mojadas en la ducha no lo llevaba muy bien...), y el pelo queda suave y con brillo.

¿Merecen la pena? Pues para lo que es, resulta caro y ademas, en opinion de terceros, el efecto conseguido es muy similar a otros productos que uso (que casualmente son de la marca Pantene en este momento) De hecho, me afirman que les gustó más como me quedó la última vez que me lave el pelo, utilizando otros productos.

Así que nada, casi 5 € mal invertidos, con lo que desde mi opinión, merece más la pena una máscarilla que por el mismo precio traiga más cantidad, y además el efecto sea mejor. Vease por ejemplo Total Repair de L'oreal.

Espero que os haya servido, y si la habeís probado no dudeís en comentarme!

6 comentarios:

  1. esta bien saberlo! gracias por la información!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!!
    Estos productos "milagrosos" suelen tener mucha fama y a la hora de la verdad te dejan el pelo igual que cualquier otro producto un poco más barato, ya me ha pasado eso varias veces asiq no me extraña xD La mascarilla Total Repair la probé una vez y me dejaba suuuper suave el pelo pero me lo engrasaba demasiado, una pena porque el olor también me encantaba^^
    Mil besitos xikiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena! yo la de loreal la volveria a comprar sin duda

      Eliminar
  3. Si no te convence no lo apunto y encima si es caro pues peor!!besos

    ResponderEliminar