martes, 9 de diciembre de 2014

Favoritos y no favoritos de Loreal y otros

Como ya sabeís por entradas anteriores, llevo usando durante bastante tiempo algunos productos de L'oreal. Hay algunos que han pasado a ser favoritos y otros no tanto.

La máscara Volume Million Lashes extra black por ejemplo, es una de esas que nunca fallan. Es de las pocas que me deja las pestañas como yo quiero, y por eso la recomiendo siempre. Otro de mis tesoros en el tocador es la sombra infalible 09 Permanent Kkaki, sumamente preciosa, pero ya en mojado es lo más.

En cambio, la base Accord Perfect de L'oreal, es un amor-odio en toda regla. No repetiré más.

Y aunque no sean de la marca, pero otros productos que estoy usando desde hace tiempo, son por ejemplo el colorete en crema 03 de Bourjois. No lo recomiendo, es un rosa clarito que aporta mucha luz, pero que en mi piel apenas se aprecia y de hecho no me dura nada en la piel.

Otro producto que he rescatado hace poco del cajón es un lapiz negro de Essence que me venía en una paleta de la marca, y es muy flojo; y un labial para todos los días, porque aunque haya llegado el frio, un rosa nunca viene mal para diario, y es de una colección de verano de Kiko.

Tengo ganas de probar otras máscaras de L'oreal, así como los lapices de la linea Color Riche o los Rouge Caresse para labios, pero este mes toca gastar todo lo que tenga.

8 comentarios:

  1. Esa mascara es muy chula.me gusta el resultado xo no el olor.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!
    No he probado esa máscara, de momento estoy con la de Miss Manga de Loreal y me está gustando mucho^^ aunque ya la tengo en las últimas y tendré que renovarla pronto o probar alguna nueva :D Me encanta el tono del labial, yo soy muy de rositas en invierno jejje
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de miss manga también tengo ganas de probarla!

      Eliminar
  3. Hola! pues veo que la máscara te gusta, ya me fijaré! :))

    ResponderEliminar