lunes, 15 de diciembre de 2014

Favoritos de Diciembre

Hoy os traigo algunos productos que he rescatado para mi neceser diario; algunos os sonaran de la entrada anterior o si os habeís pasado por mi Instagram :)


En primer lugar os muestro la paleta de Sleek "Oh so special". Ideal para todos los días e incluso para la noche, ¿por qué no? Buena, bonita y barata.

Hay algunos productos que no me encantan demasiado, como es el gel fijador de cejas con color de Maybelline, que aunque no os lo enseñado antes, lleva muchos meses en mi neceser. Lo compré en verano y después de utilizarlo todo este tiempo, veo que yo me apaño mejor con el lapiz para rellenar la ceja..Otra cosa que tampoco me entusiasma es el lapiz negro de Essence, como ya sabeís.

Para los labios, si bien en la entrada anterior os enseñaba un rosa de Kiko, ahora os traigo un rojo, porque me gusta mucho para estas fechas. Es el butter gloss de Nyx, en el tono Cherry pie, también adquirido en verano.

Ahora bien, la nueva adquisición de este mes ha sido la máscara Wild mega volume de Max Factor, todavía no la he estrenado porque estoy apurando la de L'oreal, (que tanto os he enseñado), pero tiene buena pinta. ¿La habeís probado?

Y por último, y aquí acaba la parte low cost, un esmalte de Esteé Lauder en el tono Caviar, muy para este tiempo.

32 comentarios:

  1. me parece muy chula esa paleta,la veo ponible y con tonos muy bonitos.Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Sleek es una pasada, la verdad es que me gustan mucho los tonos que incluye. Del fijador de cejas no hago más que leer malas críticas... :S Por cierto, te acabo de seguir en IG ;) Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Saray! el fijador de cejas ya lo estoy terminando, no esta mal pero ahora quiero probar el de catrice

      Eliminar
  3. La paleta de sombras me ha encantado la verdad que es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  4. La Oh so Special de Sleek está muy pero que muy bien para lo que cuesta. Es la típica paleta que recomiendo a la gente que no se maquilla mucho pero quiere pillarse algo decente. :)

    ResponderEliminar
  5. Unas cositas imprescindibles para tu necesser diario :)
    La paleta es preciosa y el labial rojo me encanta^^ algo me dice que le vas a dar mucho eso estas navidades xD jejej
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola corazonceteee!!
    Te vuelvo a comentar para informarte de que estoy de SORTEO en mi blog :D
    Si te apetece participar eres más que bienvenidaa
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las paletas :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. q bonito el esmalte!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, una pena que ya se esté empezando a secar

      Eliminar
  9. No he probado nada de lo que nos enseñas, bueno si, un esmalte de uñas de Estée Lauder, pero yo tenía un tono nude, que por cierto, se llevó una amiga un día que estuvo en casa, lo vio y se encaprichó de él, bye bye! Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vayaaa, que pena lo del esmalte jeje

      feliz año!

      Eliminar
  10. Feliz any guapa! Acabo de descubrir tu blog, me quedo como seguidora.
    Te animo a pasarte por el mio:
    www.thedreamers.com.es

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!

    El labial NYX es amor tiene muy buena pinta y luego la paleta de Sleek es uno de mis imprescindibles, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos labiales de nyx estan muy bien, aunque no duran mucho en los labios

      Eliminar
  12. Hola! Estoy haciendo un sorteo en mi blog sobre dos productos MrWonderful. Si quieres participar solo tienes que seguir las instrucciones de este post: http://www.thedreamers.com.es/2015/01/giveaway-mrwonderful.html

    Mucha suerte y a participar! Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  13. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hey.
    La verdad es que la paleta de Sleek tiene muy buena pinta, y el labial NYX ya es uno de mis imprescindibles (me encanta ese color).
    Acabo de encontrar tu blog, y ya te sigo *porque claro, está muy bien*.

    Besos,
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Coincido con la Oh so Special (mi paleta favorita low cost) y el gel de cejas de Maybelline. Me tientan los labiales de nyx, he de confesar que no tengo ninguno y me hacéis los ojos chirivitas cuando los sacáis en el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que bien! yo le tengo muchas ganas a los tonos nude en este formato de nyx

      Eliminar