miércoles, 1 de octubre de 2014

The Bridge

Ultimamente no publico nada de maquillaje o cosméticos en el blog, porque la verdad estoy intentando comprar menos y gastar más productos. Desde el verano me vengo maquillando con los mismos productos, algo muy sencillo, así que no veo necesario hacer ningún post. Por eso, y para no tener ésto abandonadito, os traigo algo fresco. Una serie.

The Bridge, es una serie de género policíaco protagonizada por Diane Kruger (me requeteencanta) y Demian Bichir. Transcurre en la frontera entre El Paso y Ciudad Juárez, y sus dos detectives, uno estadounidense y otro mexicano, han de trabajar juntos en la resolución de un caso criminal. El paso de ilegales, inmigración, pobreza, narcotráfico...son alguno de sus elementos principales.

Nos está enganchándo mucho y solo hemos visto unos 7 capítulos, yo os la recomiéndo.


¿Seguís ésta serie?^^

12 comentarios:

  1. Hola, es una serie que quiero ver, mi padre la ve y le encanta, además leí que está basada en una serie europea del norte, ¡quiero verla! Y lo haré este invierno, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! No conozco la serie, aunque la verdad es que no veo muchas series jajaaj pero tiene una trama interesante :)
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ví la serie pero la versión europea -ahora no recuerdo el país- supongo que esta es la versión americana no?

    La que yo ví está genial!

    Ah! Y bien por tu ahorro guapa! Hay que gastar menos!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto seguro que me gusta!!un beso

    ResponderEliminar
  5. pues ni la había escuchado, gracias!! soy bastante fan de series jajaja

    besos

    ResponderEliminar