martes, 7 de octubre de 2014

Base de maquillaje Accord Perfect de Loreal

Hoy os traigo una review de una base de maquillaje que se está haciendo conocida a través de anuncios en prensa y televisión. Se trata de Accord Perfect de Loreal, una base de maquillaje que deja un aspecto radiante en la piel y que deja un efecto muy natural.

Igual os suena haberla visto en más de una ocasión en este blog, como favorito. Pues bien, ya la he terminado después de 1 año, así que os puede hacer una review más que precisa del producto.

Antes de nada deciros que mi piel es seca, sin demasiadas imperfecciones, solo con algunas zonas más sequitas que otras, poros algo dilatados y alguna marquita de acne ocasional.

La base trae 30 ml y mi tono es el R2-C2, el más claro que hay actualmente en la perfumería. Diría mi tono entre comillas, porque la primera vez que lo probe me convenció y en cuanto salí de la tienda, y me dio la luz natural, vi que el tono era muy rosado. Me pareció que me iba a quedar mal, incluso que igual tendría que devolverla o algo, pero no fue así. 

El caso es que puesta se adapta bien a mi tono de piel, y el tono rosado no se apreciaba mucho.

Su textura es muy liquida, así que yo me echaba un poco en el dorso de la mano y luego la aplicaba en el rostro. Para extenderla he usado tanto las manos, como la beauty blender o brochas tipo mofeta. Con cualquiera de ellas el resultado es bueno.

La primera vez que la use, me enamoró y pensé "que piel más bonita". Tiene un acabado aterciopelado y resplandeciente, que notas una gran diferencia cuando la llevas puesta. Pero eso fue al principio...

Pasados unos cuantos meses, me di cuenta que a veces su efecto empolvado se notaba demasiado en mi piel. Me marcaba todas las imperfecciones, y los poros eran practicamente visibles. Después vi algun video sobre este producto de chicas que tienen una pieli parecida a la mia, y en efecto, no creo que sea una base para pieles secas.

Mis recomendaciones son que si quereís probarla, yo animaría a cualquiera que tenga una piel mixta y que tengaís cuidado con el tono las pieles claras.También teneís que tener prudencia a la hora de echar producto, porque cuanto más apliqueís más notareís su efecto empolvado, es mejor empezar poco a poco y volver a utilizar si os quedaís cortas. 

Por suerte o por desgracia, como me gustaba tanto su efecto perfeccionador al principio, (empece a usarla en noviembre del año pasado), me compre otra...Así que tengo base para otro año más. He pensado en aplicar prebase debajo, para ver si me rellena algo el poro y va mejor.

Os dejo un video donde hablan sobre esta base, y  a mi me resulto muy últil su opinión.



¿La habeís probado?

26 comentarios:

  1. Hola guapaa!! No he probado esa base de maquillaje pero me parece haberla visto por televisión, aunque no estoy segura del todo xD me gusta mucho leer review de estos productos, suelen ayudarme mucho a la hora de comprarlos. Creo que esta base no sería la indicada para mi, tengo la piel grasa y bastante sensible así que cuando me descuido me salen granitos :( tengo que pensarmelo muy mucho a la hora de decidirme por las bases de maquillaje o las cremas faciales, creo que precisamente por eso me gustan tanto este tipo de entradas :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ahora le dan mucha publicidad en la televisión! me alegro que te haya gustado

      un beso

      Eliminar
  2. Me llamó la atención la base cuando vi el anuncio pero no es exactamente lo que estoy buscando ahora mismo. De cara al invierno siempre cambio de base ^_^ Gracias pro la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!queria comprarla xo no tenian mi tono.besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta base no me convence me reca muchisimo la piel!!besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info guapa! Y que lástima que si no te convence mucho tengas un bote entero...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo vi el anuncio pero no la he probado, por ahora no la apunto porque tengo varias que gastar :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta excelente, me lo apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy con una de lancome
    y con la maderas de la glamour que no la doy terminado pero me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Yo también la he utilizado bastante y me parece una opción buenisima para un maquillaje con buen resultado que no te arruine. ¡¡Totalmente de acuerdo con tu post!!
    Un beso grande y ¿¡a empezar con energía la semana!! vamos a darlo todo ¡muá!

    ResponderEliminar
  10. La tiene una amiga y le encanta pero no he tenido el gusto de probarla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mi hermana la ha usado y le ha encantado, pero ahora está dandole oportunidades a otras, yo la verdad es que nunca he usado ninguna de la marca.

    Me quedo de seguidora que acabo de llegar a tu blog :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Probé una muestra que me dieron en una perfumería y me gustó el acabado, pero si quieres tapar el poro, con cualquier primer seguro que lo consigues y el maquillaje te queda aún más radiante. Besos.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo los polvos matificantes y se esfuman en menos de nada

    ResponderEliminar