lunes, 1 de septiembre de 2014

Máscaras a examen

Hoy os traigo una entrada sobre algunas máscaras que ya he usado y alguna actual, para comentaros lo que me han parecido.

High Impact de Clinique: mi superfavorita! Me encanta desde hace mucho y todavia no he encontrado una máscara que me deje las pestañas igual. La conseguí gracias a una minitalla que venía en una revista y me duro muchisimo la verdad. Para mi que tengo las pestañas cortas, la largura que me daba era algo impactante, como dice su propio nombre.


Extra super lash de Rimmel London: También venia con una revista pero en tamaño original. No me gustó nada de nada, una máscara muy básica que ni fu ni fa.


Efecto mariposa de Loreal: Esta es la que estoy probando actualmente. Su gupillon tiene dos lados diferentes, por un lado es como el de una máscara normal, y por el otro es lo que le da ese efecto del que nos hablan. Como la estoy probando no quiero precipitarme, pero no está mal, pero me mancha el parpado casi siempre...Aún así, abre mucho la mirada y eso me gusta.


Millon de pestañas Extra black de Loreal: De esta ya os he hablado, y he repetido en varias ocasiones. Es mi segunda favorita después de la de Clinique, y creo que no tengo ninguna máscara más reseñable en plan favoritas. Separa las pestañas y las alarga, y por su precio está genial. Merece mucho la pena.


Seguiremos comprando máscaras porque a mi me encanta probar cosas nuevas, pero hay algunas con las que seguiré repitiendo.

28 comentarios:

  1. Me llama la atención la de efecto mariposa pero si se cae con el tiempo... no es para mí. Me gusta trabajar más las pestañas cuando llevo lentillas y si la máscara deja restos se me puede acabar irritando el ojo. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de efecto mariposa no es para trabajarla mucho porque aparecen grumos, o te manchas, etc. yo también llevo lentillas y no me ha pasado nada como con otras máscaras, pero no creo que repita

      Eliminar
  2. yo uso la felina y la de avene y me gustan

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    La de Efecto Mariposa y la de Volume Million me encantan, me gustaría probarlas más adelante wapa. Buena entrada, lo describes muy bien y eso gusta mucho a las bloggers!

    Un besazo =)

    Tienes nueva seguidora! Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la de million de pestañas te va a encantar seguro!

      muchas gracias

      Eliminar
  4. La millium volume me encanta la he comprado unas cuantas veces,tengo que probar la de efecto mariposa que me llama mucho la atención.
    Me quedo de seguidora y me encantaría que me siguieras tambien,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te vaya bien la de efecto mariposa, cuesta cogerle el punto, pero cuando esta más seco el producto va mucho mejor

      Eliminar
  5. Holaaa!!! Me llama la atención la de Clinique, la verdad es que me encanta esta marca^^ de momento estoy usando la máscara de pestañas Miss Manga de L'Oreal y me va de maravilla!!! Pero no descarto probar otras :) me quedo como seguidora en tu blog^^ te invito a pasarte por el mio a ver qué te parece^^
    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de clinique es una maravilla! la de miss manga no la he probado :)

      Eliminar
  6. De esas he probado todas y más o menos comparto opinión contigo en todas XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La unica que he probado ha sido la de alas de mariposa y me pasa como a ti, q me mancha siempre el parpado.

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Tengo la de efecto mariposa sin estrenar y que rabia... no me agrada que manche, así que tendré cuidado : )

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Tomo nota de tu opinión para futuras compras,:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! espero que te sirvan mis recomendaciones

      Eliminar
  10. habrá que probar la de la clinique, yo soy bastante exigente tb jajaja me gusta tener las pestañas perrrrfectas!! besos guapo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola, anoto la de Clinique, aunque hace años que uso una de YSL de color berenjena, besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy como tú...súper fan de la de clinique.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. gracias por volver a dejarme otro comentario!^^

    ResponderEliminar