jueves, 14 de agosto de 2014

Pure envy de Esteé Lauder

Cuando salió esta nueva gama de labiales de Esteé Lauder me enamoraron desde el principio. Tienen unos colores realmente bonitos, desde los nude, pasando por fucsias y terminando por el clásico rojo.

 
Son unos labiales muy hidratantes, de larga duración y que además dejan tintado el labio. Puedo prometer que cuando los probe en la mano, la marca de los labiales siguio durante horas después de pasarles una toallita humeda y tras una ducha de agua caliente. Ahí seguían, así que gratamente sorprendida con su duración. 

 El packaging es de color azul marino y dorado muy elegante. El tacto me gusta mucho y además el cierre es imantado, por lo que también son muy practicos.

Teneís multitud de tonos como os decía. Yo os recomiendo el tono Impassioned, Tumultous Pink, Infamous, Desirable, Impulsive y Powerfull.


De precio son bastante caros, ya que estamos hablando de Esteé Lauder, pero siempre podeís aprovechar algún descuento o con algún cheque de Ipsos ^^
A mi me tenían ya rondando en la mente desde hace varios meses, y ya no he podido aguntar más. ¡Tenía un cheque de Perfumerias If  y ya la he liado! 
También deciros que no en todas las tiendas estan los mismos tonos, porque de una ciudad a otra lo he comprobado.

En resumidas cuentas, los que me he cogido, son el tono Desirable e Infamous, ya que el tono Tumultous Pink no estaba disponible en tienda y tampoco Impulsive.



2 comentarios: