miércoles, 13 de agosto de 2014

Mis jumbos para labios de Deliplus

Ha pasado algún tiempo desde la última entrada, y es que en verano no suelo adquirir muchos productos. No me apetece apenas maquillarme e intento tirar y gastar de lo que tengo :)
Aún así, hoy os traigo mis jumbos de labios de Mercadona. Son económicos, pigmentan muy bien y son cómodos de llevar. El rojo ya lo tenía desde hace tiempo, así que os presento los otros dos.


El más clarito de todos se llama Rosa Perla y es un rosa que queda muy natural en los labios.
El que se ve en medio de la fotografía, se llama Fresa y creo que su nombre lo define perfectamente, aunque apenas hay diferencias con el anterior.
Por último, os vuelvo a enseñar el Rojo Pasión, que lo tenía ya desde hace bastante, para que veaís los tonos de todos estos jumbos que tengo.

Aqui podeís ver más de cerca los tonos: arriba rosa perla, fresa y abajo rojo pasión

Me ha costado bastante sacar los tonos reales del rosa perla y el fresa, porque son muy parecidos pero con algún matiz diferente, que la camara no logra captar. El fresa parece más glossy que el otro, pero tampoco el rosa perla es mate, así que lo mejor es que lo comprobeís por vosotras mismas ^^

8 comentarios:

  1. Pues nunca los he swatcheado porque no me llamaban, pero vistos aquí sí! Así que a ver si cae alguno... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces me alegro de que te sirva esta entrada :)

      Eliminar
  2. Me quedo con el fresa. Creo que para verano se le puede sacar mucho partido. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Y qué tal se retienen? soy de las que mide una barra de labios según me aguanten (soy un auténtico desastre para retocarme jaja)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rojo si dura bastante pero los otros no lo sé, porque todavia no los he estrenado

      Eliminar