sábado, 30 de agosto de 2014

Mis imprescindibles primavera- verano

Desde Mayo llevo usando la bb cream de Garnier junto con el corrector de la misma línea. Me fuí de viaje por unos cuantos meses, y me vino fenomenal, porque se aplican facil y rapidamente.


En concreto la bb cream no la compré por recomendaciones de blogs, porque a la mayoría por lo que leí, no os gustaba demasiado. Como tengo la piel seca, y la queja iba en torno en pieles mixtas- grasas, pensé que a mi podría irme bien, ¿por que no? Todo es cuestión de probar.

La conclusión el resultado si me gusta, pero la textura no. Al aplicarla me parece bastante "pesada" en la piel, aunque luego una vez asentada el efecto desaparece. El tono claro también me va bastante bien.

En cuanto al corrector me lo cedió una chica de estos mundos blogueros hace ya mucho tiempo, porque a ella " ni fu ni fa". Pues bien, a mi me gusta mucho.

Como es de roll-on al aplicarla en la ojera, noto ese frescor tan agradable y me gusta mucho. Tapar la ojera no, pero si iluminarla. Además es muy ligero, así que para el día a día esta muy bien. La aplico con la brocha de Real Techniques setting brush, difuminandola hacia abajo, como he visto hacer a muchas youtubers ultimamente con este tipo de correctores.

Con la bb cream no repetiria por su textura tan densa, en cambio con el corrector sí. A veces Garnier me sorprende gratamente, cosa que no es fácil.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo te recomiendo el corrector si no buscas cobertura

      Eliminar
  2. A mi tb me pasa con garnier,q a veces se encuentran productos bastante decentes aun tratandose de marca low cost.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi la gama capilar y tal no me va nada de nada

      Eliminar
  3. La verdad que algunos productos de Garnier van realmente bien. Otros la verdad que son bastante flojos pero yo tengo varias cosillas ya. El corrector me llaman la atención desde hace mucho pero me tira para atrás el formato, no sé, tal vez me anime a probar. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta mal, a mi me gusta esa sensacion de fresquito al aplicarlo

      Eliminar
  4. Al iluminar creo que ese roll on no le iría nada bien a mis señoras ojeras : )

    ResponderEliminar
  5. Diana no te creas, yo tambien tengo ojeras, pero se funde fenomenal con la base y la ojera tiene otro aspecto bonito y natural

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gusto nada la BB cream en cambio el corrector si,un beso

    ResponderEliminar