lunes, 18 de agosto de 2014

Máscarillas para la piel

Los domingos suele ser el día de mimos cosméticos, es decir, exfoliación y máscarilla. Muchas veces no sabemos cuales utilizar para nuestro tipo de piel, así que he recopilado alguna información sobre máscarillas tanto para retener el agua en la piel, como para limpiarlas de impurezas.

De las que he probado, me ha llamado especialmente la atención la de Leche de Cabra de Ziaja. No tenía ninguna expectativa sobre ella, pero reconozco que por su precio, deja la piel muy limpia y los dias posteriores, me gusta como se ve mi piel.

Express acquaprecis de Uriage: Mascarilla express que aporta a la epidermis la cantidad justa de agua. En concreto, esta es la que de todas las que voy a exponer aquí, me parece más adecuada para mi piel seca. En breve toca pedido a la farmacia.


Aquasource  non stop  mask de Biotherm: cremosa y ultrahidratante, aporta una hidratación intensa durante 24 horas. Aunque esta en inglés podeís ver una review del producto aquí


 Antirougeurs Calm de Avene: Si teneís un gran problema con las rojeces y sentis la piel tirante, ésta os puede aliviar rapidamente.




Purexpert de Germaine de Capuccini: exfoliante, purificante, matificante y minimizadora de poros.

 Normaderm Trio-Activo de Vichy: Este gel purifica, limpia y matifica la piel eliminando las impurezas y el exceso de sebo. Os dejo también otra review de este producto aquí



¿Habeís probado alguna?

12 comentarios:

  1. Me llama la atención la de Vichy por mi tipo de piel y porque es una marca que no me va nada mal. La miraré. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguna pero germaine me parece una marca genial

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna, pero me llama la de Germaine porq la marca me encanta!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. La Antirougeurs Calm de Avene, me viene muy bien a mi tipo de piel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba lo mismo, pero en mi caso no tengo un excesivo problema de rojeces

      Eliminar
  5. nenaaaaaaaaaaa que no encontraba como comentar! jajajaja. que desastre soy. ye yo no he probado ninguna de estas pero Uriage y Avene me encantan a partes iguales asi que tomo nota!! :-D pd.Gracias por tu comentario en el post "Treintañera en crisis" entre todas me habéis subido mucho los ánimos y dado mucha fuerza para esta nueva etapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si! por intentarlo no pierdes nada :)

      Eliminar
  6. parece muy bien! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar