miércoles, 25 de junio de 2014

Set Wild Rose de Korres

Hola de nuevo! Si, ya estoy de vuelta por estos lares por fin. 
He estado unos largos meses sin internet ni ordenador, pero ya es hora de ponerse al día, y que mejor con una entrada sobre unas compras muy recientes que acabo de hacer en la web de Asos.

En concreto he comprado un set de productos de la marca Korres. Ésta marca me gusta bastante: he probado algunos geles, cremas corporales y productos de limpieza. Ahora os comento que me he decantado por unos productos de la línea Wild Rose.



La crema hidratante 24 horas de la gama Wild Rose contiene aceite de Rosa Salvaje y extracto de Imperata Cylindrica, ambos componentes son muy importantes en cuanto a hidratación y suavizar las lineas de expresion. También lleva aceite de oliva y acido fitico, que nutren e iluminan la piel.

El contorno de ojos de esta misma linea, contiene entre otros componentes, extracto de levadura y vitaminas C y E.

 Estoy deseando probarlos y comprobar sus resultados.
¿Os gusta la marca Korres?

6 comentarios:

  1. tiene buena pinta!!
    no he probado nada de korres por el momento

    ResponderEliminar
  2. He probado nada más un par de geles pero que me gustaron, así que si algún día se cruza una tienda en mi camino no descartaría ojear alguna cosa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos sets estan geniales para probar varias cosas

      Eliminar
  3. Espero esa review de ambos productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que terminar algunas cosas antes, pero lo haré

      Eliminar