jueves, 26 de junio de 2014

Placeres cinéfilos

Hoy toca sesion de pelis y alguna serie, así que si os animaís a verlas ya me direís.



Byzantium: Eleanor y Clara, dos jóvenes mujeres vampiro, solas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a una pequeña ciudad costera.

Para conseguir dinero y refugio, Clara, siempre práctica, decide prostituirse. El tímido y solitario Noel se muestra dispuesto a proporcionarles alojamiento en el destartalado hotel Byzantium.







 Sin esacalas: Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.




 The Newsroom: Esta serie muestra los entresijos de una importante televisión por cable, es decir, lo que no se ve en los informativos. Los protagonistas son un mordaz presentador (Jeff Daniels), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer) y otros miembros del equipo.

7 comentarios:

  1. No he visto ninguna, pero The Newsroom pinta interesante... Si tengo tiempo intentaré ver algun capitulo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo acabe Newsroom, estaba interesante aunque es un poco lenta

      Eliminar
  2. No la he visto pero creo que no me iria mucho! un besi y gracais por contarnos un poco!

    ResponderEliminar
  3. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar