martes, 4 de marzo de 2014

Maquilllarse en 5 minutos

Por motivos personales voy a estar un tiempo sin publicar nada en el blog,ya que me espera un viaje a Madrid, y durante el tiempo que este alli, apenas voy a tener internet. Así que como os decía, hoy os traigo el maquillaje que voy a llevar tanto durante el viaje, como para estar alli los primeros días, que van a ser un poco ajetreados.

La base que llevo usando bastante tiempo, es una bb cream que ya estoy apunto de terminar, por lo que os puedo dar mi opinión. Me gusta mucho porque se adapta muy bien a mi tono y además lo unifica y aporta luminosidad. Se trata de Petit BB de Holika Holika.

Para los ojos me llevo esta paleta de Maybelline que ya he sacado en más de una ocasión. En concreto pretendo usar el tono azul claro, que como veís está bastante usado, y espero terminarlo.

Para el rostro, el trio bronceador de Loreal que ya habeís visto por aquí recientemente. Y por último, algo que compre hace poco en Maquillalia, un gloss de Catrice de la gama Infinite Shine, que estaba de oferta. Es el tono Tangerine Tango.


¡Nos vemos a la vuelta!

10 comentarios:

  1. no soy muy de azules, la compre en su dia, y ahora casi no pigmenta, asi que quiero acabarla pronto

    ResponderEliminar
  2. que el viaje a Madrid sea fructifero!!que buena pinta esa bb cream.besotes

    ResponderEliminar
  3. Nice stuff.

    Would you like to follow? Let me know & I follow right back!

    Kiss,
    PERONALBLOG|G+|BLOGLOVIN’|FACEBOOK|INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  4. Ese trio de loreal me ha hecho ojitos!! Disfruta de tu viaje a Madrid guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Love your blog! Would you like to follow each other on GFC? xoxo
    http://fashionneed09.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. lovely post!

    I`ll be happy if we follow to each other!Just let me know in my blog)
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. love beauty,love myself
    hello,dear.I am a new blog player,and wanna to share beauty with you all
    please follow me if you love my post
    lady needs collect some pretty items,right?

    http://2014wholesale7.blogspot.com/

    ResponderEliminar