miércoles, 26 de febrero de 2014

Reorganizando mi neceser

Como ya nos toca despedirnos de Febrero, he decidido reorganizar mi neceser de maquillaje, y utilizar algunos productos que he comprado recientemente.

Para los ojos voy a utilizar la sombra 136 de Kiko, (me parece que esta descatalogada), y el glamurous pencil 403 que le va perfecto como base; para otro tipo de maquillajes, también voy a estrenar un lapiz de Mua, en el tono Lovely Lilac. Y por último, la máscara de pestañas Feline de Maybelline.

En los labios solo he elegido el rouge coco shine de Chanel en el tono Monte Carlo, y como esmaltes un viejo conocido, Petite Polish de Eyeko, y una nueva adquisición, Caviar de Estee Lauder.

Y como no, algunas colonias para estrenar, L'eau de Chloe  y New York de Essence.

De arriba a abajo: Monte Carlo de Chanel, Glamurous pencil 403, 136 de Kiko y Lovely Lilac de Mua.

Con todo éste maquillaje y algunos básicos que os he enseñado, voy a limitarme a hacerme un look de dia muy fresco, utilizando por ejemplo el lapiz de Mua, el esmalte de Eyeko que es un tono muy natural y la colonia de Chloe que es muy fresquita. Y por otro lado,  otro más en plan para la noche, con los productos de Kiko, el esmalte de Estee Lauder que es un tono gris, y la colonia de Essence, porque cuando la probe me parecio un poco fuerte al principio. 

Creo que es una buena manera para organizar mi neceser, y utilizar los productos que tengo a mano en este momento.

¿Habeís probado algo? ¿Como organizaís vuestro neceser?

7 comentarios:

  1. Me gusta la idea, yo lo hago con una caja, meto dentro lo que voy a usar en el día a día y así voy más rápida : )

    ResponderEliminar
  2. el labial es precioso!!!
    me encanta
    yo utilizo siempre lo mismo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la "Monte Carlo" de Chanel :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!
    Muy buena idea :) Yo tengo dos cajones llenos de maquillaje pero también tengo un neceser para lo que utilizo habitualmente.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, la verdad que yo debería organizar mi neceser también!
    Si te apetece pásate por mi blog y nos seguimos, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. q bonito el primer labial de chanel es preciosos

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el labial que vas a poner :)
    Te sigo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar