martes, 18 de febrero de 2014

Mis básicos Febrero

Hoy os traigo una de básicos, ya que no estoy comprando demasiadas cosas, y aprovechando todo lo que tengo. La mayoría son productos que he rescatado del cajón, y a alguno pretendo darle fin dentro de poco.
Sombra duo de Oriflame, en tono rojizo y dorado: Tiene muchos años, y ha estado en el cajón también olvidado, porque la parte rojiza no pigmentaba mucho (de hecho tuve que rascar un poco la superficie porque era muy dura); en cambio la parte dorada es muy blandita, y como veís esta rota practicamente. 

Corrector de Garnier: Me lo cedio May del blog http://mandarintouch.blogspot.com.es/ y la verdad es que esta bien para lo que es. No cubre mucho pero si le da un poco de luz a la mirada. 

Labial de Kiko 605: Me lo regalo Monica, del blog http://momakeup.blogspot.com.es/ y no hay más que decir que es un rojo muy bonito, con un toque anaranjado, que se parece al Lady Danger de Mac.

Esmalte de Rimmel London Funky Diva: lo tengo también hace bastante, es un fucsia muy bonito.

Trio bronceador e iluminador de L'oreal: Lo llevo usando desde antes de Navidades, y parece que esta casi como el primer día. Yo lo utilizo mezclando todos los colores, y al final queda un tono  bronceado muy luminoso, el rosa apenas predomina.

Gloss Candy Bar de Essence: Es más claro de lo que se ve en la foto, pero en los labios queda un tono muy natural.



18 comentarios:

  1. esos gloss de essence me encantan!!solo tengo uno pero es una gozada!besotes

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el bronzed de Loreal me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el trío iluminador de L'Oreal, es precioso!

    ResponderEliminar
  4. El corrector lo tiene mi madre y le encanta :) me gusta muchísimo el color del esmalte!

    un requetemua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el corrector me gusta mucho para darle el ultimo toque de luz

      Eliminar
  5. ¡Tiene buena pinta ese trío de L'oreal!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. El corrector de Garnier lo tenía mediofichado, pero si no cubre demasiado no lo voy a comprar porque yo tengo bastantes ojeras y necesito algo "contundente" ;)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, cubrir no cubre pero ilumina la zona de la ojera

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. le he dado mucho uso, pero ya se me esta secando jeje

      Eliminar
  8. El corrector y el colorete me encantan!!bss

    ResponderEliminar