sábado, 1 de febrero de 2014

Kate Moss para Rimmel London

Hace tiempo que tengo un labial de la linea de Kate Moss para Rimmel London, pero hace poco me he hecho con otro, con distinto packaging.


Como veis solo tengo dos de momento, y espero hacerme con alguno más, porque la verdad es que me gustan bastante. 


Aquí podéis apreciar los tonos, uno es un color labial subido y el otro es un fucsia muy potente. Ambos me gustan muchísimo, aunque el de packaging rojo me pierde por lo bonito que es, lo fácil que es de llevar, etc. Ambos son muy cremosos.


El fucsia es el 20 y el otro el 105

22 comentarios:

  1. yo solo tengo uno rojo y son unos labiales muy chulos!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el 02 y me encanta!! :))
    muy chulis los dos, besitooos

    ResponderEliminar
  3. el rosa me parece preciosa!!!
    me encata
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el 105, me parece un color muy ponible. Tengo que ir a probarlos :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  5. such pretty shades, loving the bright pink

    http://sultanassanctuary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. También tengo dos de distinta gama y me atrevo a decir que no tienen nada que envidiar a otras marcas con más renombre : )

    ResponderEliminar
  7. Tengo tres de Kate para Rimmel y me encantan, además, ¡¡huelen muy rico!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. El fucsia es precioso! Yo tengo uno de los del packaging negro que aproveche cuando hubo una oferta en Mercadona :D

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo tres y me encantan estos labiales!!!! tienen una cabado semimate y a pesar de que no puedo con los labiales mates porque me resecan, el acabado de éstos me encanta, no me resecan y nada y me duran bastante puesto, debian de sacar más colores.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos son muy cremosos la verdad, coincido con lo de los colores

      Eliminar
  10. Hola, el fucsia me parece precioso. No tuve ninguna barra de esta marca.

    Besiños

    ResponderEliminar