lunes, 24 de febrero de 2014

Basicos de cosmetica Febrero

Os presento algunos productos de mi rutina facial/corporal de este mes.

La crema de noche de Vitamina E de The Body Shop, ya la destaque hace poco. Me encanta, es muy cremosa, fácil de aplicar, y piel queda muy hidratada. Sin duda es un favorito.

Este mes también me ha gustado mucho la máscarilla de Mango de Les Cosmetiques, un descubrimiento fantastico que hice hace poco, a pesar de que ya había leido muy buenas reviews al respecto. Me encanta el olor, la hidratación y la suavidad que me aporta, y me va a durar la vida, porque es muy densa. Estoy muy contenta con esta compra, y a pesar de ser muy barata, es perfecta.

Con respecto al cuerpo, destaco dos productos. Primero la loción de Menta Piperita y Macadamia de Keims, es bastante liquida y se absorve con facilidad; pensaba que oleria muy fresquita a menta, pero no, practicamente no tiene olor, eso si promete mejorar la textura y tono de la piel, hidratación y suavidad. Y por último, un anticelulitico de Avon, que dice mejorar el aspecto de la piel en cuanto a lo que la celulitis se refiere.


¿Habeis probado algo? ¿Conociaís estos productos? ¿Me recomendaís alguno de los vuestros?^^

12 comentarios:

  1. la mascarilla me encanto y me duro unos 6 meses!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las cosas que nos enseñas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo la mascarilla y la crema de noche

      Eliminar
  3. yo probe la de dia de vitamina e y me encanta.la de noche me la apunto tb!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa al reves jeje, la de dia se me queda muy flojita

      Eliminar
  4. Yo a la pobre crema de vitamina E le estoy cogiendo manía, porque cada vez que compro algo sólo me dan muestras de esa crema jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a mi antes me daban también, ahora ya ni una muestra

      Eliminar
  5. De Carrefour no he probado nada de rostro. Tengo dos productos comprados (desmaquillante facial y otro bifásico para ojos) pero sin estrenar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el agua micelar también del carrefour y me gusta mucho, sobre todo por el precio que tiene!

      Eliminar