lunes, 24 de febrero de 2014

Basicos de cosmetica Febrero

Os presento algunos productos de mi rutina facial/corporal de este mes.

La crema de noche de Vitamina E de The Body Shop, ya la destaque hace poco. Me encanta, es muy cremosa, fácil de aplicar, y piel queda muy hidratada. Sin duda es un favorito.

Este mes también me ha gustado mucho la máscarilla de Mango de Les Cosmetiques, un descubrimiento fantastico que hice hace poco, a pesar de que ya había leido muy buenas reviews al respecto. Me encanta el olor, la hidratación y la suavidad que me aporta, y me va a durar la vida, porque es muy densa. Estoy muy contenta con esta compra, y a pesar de ser muy barata, es perfecta.

Con respecto al cuerpo, destaco dos productos. Primero la loción de Menta Piperita y Macadamia de Keims, es bastante liquida y se absorve con facilidad; pensaba que oleria muy fresquita a menta, pero no, practicamente no tiene olor, eso si promete mejorar la textura y tono de la piel, hidratación y suavidad. Y por último, un anticelulitico de Avon, que dice mejorar el aspecto de la piel en cuanto a lo que la celulitis se refiere.


¿Habeis probado algo? ¿Conociaís estos productos? ¿Me recomendaís alguno de los vuestros?^^

12 comentarios:

  1. la mascarilla me encanto y me duro unos 6 meses!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las cosas que nos enseñas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo probe la de dia de vitamina e y me encanta.la de noche me la apunto tb!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa al reves jeje, la de dia se me queda muy flojita

      Eliminar
  4. Yo a la pobre crema de vitamina E le estoy cogiendo manía, porque cada vez que compro algo sólo me dan muestras de esa crema jajajaja

    ResponderEliminar
  5. De Carrefour no he probado nada de rostro. Tengo dos productos comprados (desmaquillante facial y otro bifásico para ojos) pero sin estrenar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el agua micelar también del carrefour y me gusta mucho, sobre todo por el precio que tiene!

      Eliminar