sábado, 4 de enero de 2014

Terninando series


Enero empieza terminando algunas series como Breaking Bad, muy conocida y valorada por la crítica. Muy sorprendida con el guión y la actuación de los actores principales, no te dejará indiferente.


Y cambiando a otro registro totalmente diferente, he terminado esta otra serie. Cuando la daban en la televisión me parecía demasiado ñoña y que el tema del baloncesto, no me engancharía para nada, pero estaba equivocada. Al final me gustó, a pesar de que las últimas temporadas sobraban, (como pasa con la mayoría de las series).


Para terminar y aunque no se trata de una serie, hoy es sábado y hace un tiempo horrible, así que apetece peli y palomitas.




2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver Breaking Bad, pero veo tantas que se me están empezando a acumular de mala manera...
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso también me pasa a mi jeje, por eso no quiero empezar ninguna nueva

      Eliminar