sábado, 18 de enero de 2014

Rutina facial / corporal actualizada

Hace un mes que estoy probando la linea vitamina E de the body shop. Hoy mismo fui a reponer la crema hidratante de noche, porque es un producto que me ha gustado mucho. Si bien es cierto que hay otros productos de esta linea que no me han convencido, ahora os cuento.

Para empezar la crema hidratante de dia no me está gustando. Es muy ligera, pero me deja una sensación pegajosa en la piel. No repetiré. También hay otra cremas de esta linea parecidas, una crema hidratante intensiva y una crema hidratante iluminadora. Éstas no las he probado, pero no dudo que la intensiva caera pronto. El contorno de ojos también esta bien, hidrata lo justo y es muy suave con la zona.

La leche limpiadora me gusta por su textura y la sensación que me deja, pero me parece cara para la cantidad de producto que trae. En este sentido me sigo quedando con la marca Nuxe. En cambio el tónico, me encanta, creo que es el tónico más hidratante que he probado hasta hoy. Repetiré.

Éstas son las cosas de esta línea que he probado, quedan muchas más...

También he comprado esta manteca de almendras, porque tengo el gel de ducha de almendras también, y he de deciros que... ¡huele de vicio! no puedo parar de olerla. Las mantecas de esta marca son muy hidratantes, y ahora las teneís de oferta a mitad de precio.


Como veís seguro que vuelvo pronto a picar con algo, porque me gusta probar productos de esta marca.

12 comentarios:

  1. Las mantecas son lo mejor de lo mejor y huelen luego mucho en el cuerpo, son geniales.
    La línea de vitamina E no la he probado, ahora estoy volviendo a usar la de la línea de árbol de té porque tuve un brote de granitos ¬¬


    :) un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo he probado la de mandarina y la de flor de moringa jeje, ahora voy a probar esta porque tengo también el gel de almendras^^

      Eliminar
  2. Que desagradable esa sensación sobre la piel con la crema...
    De las mantecas nada más probé una pequeña de la de chocolate y muy empalagosa para mi gusto, imagino que otros aromas si me gustarían.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada hace mjucho tiempo que no utilizo nada TBS aunque tengo muchas ganas de probar sus mantecas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo las cositas de esta marca que he probado no me han ido del todo bien.

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca todavía, en mi ciudad no la encuentro. Siempre me han llamado la atención la manteca de karité y la hidratante de algas marinas. Y esto que nos enseñas también tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también puedes pedir por internet, tienen muchas promociones

      Eliminar