miércoles, 29 de enero de 2014

Haul de enero

Éstas han sido mis compras de Enero. La mayoría ha sido para reponer algún producto que me faltaba, y otras para probar cosas nuevas. Espero que os gusten :)




 Maquillalia:  La sombra de la izquierda es la 559 de Hean de la linea Stay On. Bueno esta sombra no me ha gustado, porque es muy polvorienta y además deja un color demasiado blaquecino en el parpado, con lo cual tengo que quitar bastante producto antes de aplicarlo. No la recomiendo.

El gel fijador de cejas es de la marca Ardell, y me ha gustado mucho, por lo cual repetiré seguro. También me ha gustado mucho el gel eyeliner de Zoeva, en el tono Denim bar, un azul oscuro precioso, para delinear el parpado, ya que este mes me ha dado por los azules.

Por último la sombra de Wet & Wild, Sugar, un blanco perlado que utilizo para iluminar el lagrimal, o para dar un toque en el parpado movil y máscara de pestañas, cuando no quiero ir muy maquillada.


Perfumerias If: Repusé la máscara  y la base de maquillaje que os enseñaba en esta entrada. Basta con decir que se han convertido en un básico para mi a la hora de maquillarme, aunque hay otros productos que me gustan también mucho, pero para que yo repita con algo, me tiene que gustar bastante.




Asos: Este fue mi pedido de Reyes, unos calcetines super coloridos y reponer el balsamo de cereza de Carmex, que a mi chico le encanta y a mi también.

Mi segundo pedido a Asos no fue hace mucho, en esta ocasión me pedí un gorro para el frio, y un pincel para peinar las cejas.




Iherb: También pedí a esta web, porque quería probar alguna mermelada. La que compré fue de piña y mango, que esta buenisima, y ya de paso me pedi unas pepitas de chocolate para hacer galletas, y el producto gratis en esta ocasión fue esta bolsa de gominolas.



The body shop: En esta entrada, ya os conte que había repuesto la crema de noche y la manteca de almendras, asi que no me extiendo mucho más. Me encantan.



Ebay: Por último compré la máscara de L'oreal, False lash mariposa, porque me salía muy económica, pero todavía no la he probado.

7 comentarios:

  1. que chulos los productos de body shop que te cogiste!y que ganas de probar esa mermelada de piña que comentas,me parece muy original.besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compritas, quitando la sombra que no te ha gustado, jiji, los calcetines son muy chulis :))

    ResponderEliminar
  3. las cosas de maquillalia me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Si es demasiado blanca, prueba a usarla bien difuminada para iluminar...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar