jueves, 9 de enero de 2014

De tal palo, tal astilla

Muchas veces utilizamos cosméticos que hemos visto en casa, porque nuestras madres lo usan o usaban. Es así como algunas empezamos a cuidarnos, porque nuestra madre usaba tal crema o aquel pintalabios. Ahora que somos mas mayores, a veces somos las hijas las que les descubrimos nuevos productos a nuestras madres, y de esto va esta entrada. 


Tylor Swift y su abuela en las fotografías, ambas comparten el estilo vintage


Desde que le dije que tenía que hacerse con una leche limpiadora para desmaquillarse, tenemos en casa la leche limpiadora de Kiko. Le encanta y repite cada vez que se le termina. Es suave, desmaquilla bien, y encima es low cost. 

Por otro lado, en cuanto a cremas hidratantes, le gusta mucho "Creme fraiche ligh" de Nuxe, gracias a una muestra que me mando Maite de A través de mis ojos, y también otra, que en éste caso se la descubrí yo, "Physiogel", muy hidratante, ideal para invierno. 

Eso sí, no usa contorno de ojos por mucho que se lo recomiende, ni tónico...Lo único a lo que no renuncia es la crema de manos por la noche, de la marca Nivea, porque dice que es la que mejor le va.Y otro de sus caprichos son los perfumes, Issey Miyake, Aire de Loewe, están entre sus preferidas. 


A lo mejor alguno de estos productos os sirve para vuestras madres, o incluso para vosotras.
 ¿Compartís algún descubrimiento que os haya servido a las dos?



8 comentarios:

  1. Me siento identificada... gracias a mi insistencia mi madre usa la crema de manos de forma constante, la hidratante facial, mascarilla para el pelo y protección solar en la cara ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola, solía usar la crema Oil of Olaiz porque mi madre siempre la ha usado, mucho antes de que fuera de P&G y para mi Chanel nº 5 siempre tendrá significado porque es su perfume, que bonita la entrada, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me siento identificada!!!! ya que mi madre era una persona que se cuidaba mucho, le gustaba mucho arreglarse y el que me guste tanto los potis tiene su explicación "porque lo he mamado"!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar