martes, 31 de diciembre de 2013

Mis imprescindibles del 2013

Antes de que termine el año, os muestro aquellos productos que más me han impresionado o más he usado.

Este producto me ha encantado, aunque más en su formato de tubo. Me ha reparado los labios como ninguno, así que siempre lo tengo en la mesilla de noche. Otro que también tengo que considerar por lo bien que me hidrata los labios es el balsamo cold cream de Avene.


Otro producto milagroso ha sido, y está siendo, Midnight Recovery Concentrate. Es el único con el que he notado algo en la piel, y por algo quiero decir, la piel más bonita y mejor cuidada. Otro producto que me ha ayudado muchisimo, es la leche limpiadora de Nuxe, de la que os hablaba aquí.


 
Y seguimos con aceites, porque me encantan para hidratar el pelo como el Oro Fluido y Moroccanoil, o bien anticeluliticos en esta textura, porque he notado mejores resultados, como el de Weleda o el de Caudalie

Éste en concreto es de la marca Roger & Gallet, un aceite multiuso, que estoy deseando empezar, porque debido a estas fechas, el pedido me llego con retraso.


Si hablamos de bases de maquillaje, labiales o máscaras de pestañas, tengo que remitiros a esta entrada de mis compras de Noviembre, porque son los productos que más estoy usando a diario.

En cuanto a esmaltes, me encantan de color rojo y azul noche, sobre todo.De rojos los que más he usado son de la marca Deliplus y azul oscuro, de Bourjois o China Glaze.Algunos los podeís ver aquí .

¿Y colonias? Este año he descubierto otra que me encanta, Pure Custo, y que sin duda repetiria.



La paleta a la que le estoy sacando más partido en 2013, es la Sweet Dreams de Too Faced de unas Navidades Pasadas. Sobre todo a los tonos Satin Sheets y Teddy Bear, y al bronceador Chocolate Solei (perdonar la calidad de la imagen, pero es que aquí no hay mucha luz, y se ha hecho lo que se ha podido)
 

Por último os enseño mi autoregalo de Navidades, la bronzing powder de Too Faced. Muy suave y perfecta para llevarla contigo a cualquier parte.


¿Coindicimos en alguno? ¿y los vuestros?

Feliz año nuevo! Que lo empecemos lo mejor posible^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola! me apunto el Carmex ;-)

    No sabría con cuáles productos quedarme de los usados durante 2013.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. esa brocha me la autorregale por mi cumple y es genial!!un besote:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no coincidimos con ninguno aunque si he probado el Midnight Recovery Concentrate y me gustó mucho. Mis favoritos son unos cuantos tanto que los he dividido en dos posts uno de cosmética y otro de maquillaje. Aprovecho para desearte un feliz 2014!

    ResponderEliminar
  4. Veo la paleta de TF y me entra cargo de conciencia... también destaco la satin, mira que es bonita con lo sencilla que parece.
    Un besote!

    ResponderEliminar