sábado, 21 de diciembre de 2013

Favoritos Noviembre- Diciembre

El mes pasado hice algunas compras que os mostré por aquí, pero no incluí mis favoritos, así que como estamos ya entrando en la Navidad, os muestro lo que más que he estado usando.


 Lo que más destaco es la máscara de L'oreal, que muchas me dijisteís que os encantaba, y es cierto! Me encanta como me deja las pestañas, mucho más que las que he probado de Max Factor, porque noto que esta me levanta más la mirada, se ve más abierta...Más favorecida en conclusión.

Lo segundo y último, es que he rescatado este Jumbo de Nyx que compre hace bastante tiempo, en el tono Strawberry Milk, porque vi un look que se hizo Allisonmakeupstyle, y me gustó. 


Aquí podeís ver este look en acción.


12 comentarios:

  1. yo soy maquilladora y son buenisimos y tb pa prebases van genial
    tengo un blog nuevo pasate por el

    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacia mucho que no usaba, y como estoy en plan de utilizar cosas, me ha venido de perlas

      Eliminar
  2. Yo tengo esa máscara pero en waterproof :)
    He tenido mil veces en la mano los jumbos de nyx pero nunca me he animado, quizá la próxima coja alguno.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascara me esta gustando mucho! estan bien, aunque hay muchas opciones en otras marcas tambien :)

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    He escuchado que los jumbos de nyx son buenísimos, hasta que no me ponga a maquillar por mi cuenta no creo que caiga en la tentación. ¡Por si acaso! Jajaja

    ¡Besos, Feliz Navidad y Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado los jumbos de nyx porque me da miedo que sean demasiado grasos para mi párpado y me hagan pliegues
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, he leido muchas opiniones asi, a mi no me van mal

      Eliminar
  5. Ostras yo tengo abandonado tb ese jumbo me ha gustado el look del video, asiq lo voy a rescatar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? que casualidad! he probado a hacerlo, y la combinacion con este jumbo, sombra rosa y marron queda precioso!

      Eliminar