viernes, 6 de diciembre de 2013

Cuidados corporales con Caudalie

Hoy os muestro una de mis rutinas corporales:

Uno de los productos de mi rutina semanal, es utilizar un exfoliante corporal. En concreto, ahora estoy utilizando éste, que es una maravilla, yo diría que mi favorito hasta el momento.

Se trata del exfoliante de Caudalie, Gommage Crushed Cabernet. Tiene el tamaño de granulo perfecto, no se pierde al empezar a exfoliar, como pasa con otros. Me encanta el olor y la sensación de hidratación que me deja, ya que contiene 6 aceites esenciales. Trae 150 gramos y lo que si tiene de malo, es su precio, unos 25 €.


Otro producto de Caudalie es el aceite concentrado esbeltez, que suelo usar después de hacer ejercicio físico. Me gusta, pese a que viene poca cantidad y su precio tampoco me convenza demasiado, 75 ml por 25 €.
Por último, las infusiones drenantes de Caudalie, para terminar esta rutina. Me encanta su sabor, muy especiado, llevan canela, vid roja, corteza de naranja y grosella negra. Su precio 10 €.

30 comentarios:

  1. que buena pinta ese exfoliante!!yo ahora estoy usando uno de Origins que tb me encanta xo tomo nota de este de caudalie.Tb me gusta que hayas comentado que el sabor de la tisana es bueno,siempre me he planteado comprarlo xo no sabia muy bien que sabor tendria...un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tomo nota del de Origins jeje, es una marca que tengo muchas ganas de probar

      Eliminar
  2. La verdad es que esta marca es una maravilla =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya he probado algunas cosas de la marca y me gusta mucho

      Eliminar
  3. no utilice anda de la marca
    pero me encantaria pribarla

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante me encantaría tenerlos :-)

    Estoy de sorteo, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  5. ay el exfoliante tiene una pinta buenisima,

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. "... Buen día, Saludos, lindísimo blog, me encanta te invito cordialmente al mío y si gustas nos seguimos, feliz día"...

    Besos <3

    Con amor evy

    ResponderEliminar
  7. Hola... No he probado ninguno de los tres aunque el exfoliante y las tisianas están en mi lista. Esta marca me encanta. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. El exfoliante tiene una pinta estupenda! :)

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he proabdo nada de la marca pero tiene una pinta buenísima


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de Caudalie, mire que me llama la atención muchísimo el exfoliante!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me encanta.... Y ya que comentas acerca de los productos de Caudalie, quiero contaros que este viernes celebramos en la Farmacia Andraca (Cruces-Barakaldo) una Red Carpet Party, con talleres de limpieza, hidratación, antiedad y color, con catering para acompañar los vinos que nos trae la marca de sus propios viñedos, y con regalos, sopresas y sorteos. Si os queréis apuntar, llamadnos!! De 19,30 a 22,00h.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena que no pueda ir, y eso que vivo al lado

      Eliminar
  13. Me mataste, tengo el mal de los exfoliantes... ahora mismo el de Esdor me tiene prendadísima así que me apunto ese para un futuro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta, así que aquí tienes a una nueva seguidora :-) !! Coincido totalmente contigo respecto al exfoliante de Caudalíe. Sin lugar a dudas es mi favorito a día de hoy, desbancando a los de Rituals, que eran mis favoritos hasta probar éste !! Un beso :-D
    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar