domingo, 29 de diciembre de 2013

Cabello perfecto para estas fiestas

 En las Navidades queremos estar perfectas para estas fiestas, cenas y celebraciones. El maquillaje es importante, así como la ropa que queramos llevar, y ahora en estas fechas seguro que a más de una le han regalado algo de eso. Muchas también pensamos en que peinado llevaremos estos días, que si recogido, suelto, liso, ondas,...Hoy vengo a proponeros algunos productos para embellecer el cabello y sanearlo:



Champu Phytokeratine, Reparador de Phyto: Para alisar y también reestructurar el cabello.




Brilliant Glossing de Fekkai: Se usa después del peinado con el cabello seco, para dar un efecto satinado al cabello. Tiene un olor ligero que no permanece demasiado, aunque su efecto brillante nos puede durar hasta el día siguiente. ¡Perfecto para estas fiestas!


Agua de brillo a la cera de Magnolia, de Klorane: Este producto también aporta brillo a nuestro cabello de una forma más natural, además no contiene siliconas ni parabenos. Éste en cambio se utiliza antes de realizar el peinado, vaporizando el contenido por todo el cabello, y ayuda a desenredar. Por la hidratación que aporta, el brillo natural y su acción de desenreadado, es un producto para usar ahora y durante todo el año.


Instant Beauty, serum todo en 1 de Llongueras: Aporta brillo, controla el encrespamiento, deja el cabello suave y sedoso, lo nutre y además nos protege de los rayos UVA/B.


¿Con cual te quedas? :)

6 comentarios:

  1. Yo ahora mismo llevo una mascarilla de pantene puesta ji ji esta que recupera el pelo y va en monodosis :)

    ResponderEliminar
  2. a mi tanto el champu de phyto como la mascarilla de la misma marca me parecen buebisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no he probado esta marca, pero sera la siguiente ;)

      Eliminar