sábado, 9 de noviembre de 2013

Romantic Rose

En un comentario de la entrada anterior, me pidieron que hiciera una review más a fondo del colorete de Sephora que sacaba en dicha entrada. Bueno como ha sido mi colorete de cabecera desde entonces, usandolo todos los días, pues me pongo a ello.


El color ha salido practicamente identico en fotografía si acaso, igual es algo más intenso


Como  veís es un rosa coral muy bonito, y como su nombre indica "010 romantic rose", es ideal para hacernos looks romanticos, y aunque por el color a primera vista pueda indicar que sería perfecto para primavera o verano, a mi me gusta para cualquier época porque le da un toque muy bonito al rostro.


Para hacer el swatch y para que vieraís como queda el color, he tenido que insistir tres veces, ya que es muy sútil y a veces tengo que aplicarme varias veces para que quede como yo quiero.


Lo peor del producto, el packaging no me gusta nada. Hay que hacer una "ligera" presion alrededor del envase, para que éste se abra, y al principio me costó muchisimo. Si cambiasen el formato sería perfecto.

Su precio ronda los 10 € y trae 3.2 gramos.


Espero que te haya servido de ayuda!^^

15 comentarios:

  1. Es precioso el tono, queda un color muy dulce. Una pena que el envase no sea bueno... pasa mucho. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas gracias guapa!
    La verdad es que es un color muy bonito, me gusta mucho. Pero me parece un poco caro, por eso te pedí la review. Creo que de momento se va a quedar en el stand, pero no descarto que me enamore de él en persona


    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el blush! Me encanta todo lo de sephora, una pena el packaging! Te invito a mi blog que estoy de sorteo!
    Besotes Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-internacional-be-trendy-con.html

    ResponderEliminar
  4. Es un tono precioso.La verdad es que nunca he probado ningún colorete de Sephora. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este color me va genial!!es un tono precioso!!besos

    ResponderEliminar
  6. es un color precioso!!!!
    me encata ademas es muy ponible

    ResponderEliminar
  7. Tiene un color muy chulo y de precio no está nada mal :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué color más bonito! Yo también lo utilizaría para diario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, ahora he cambiado y estoy usando unos polvos bronceadores como colorete, pero este es precioso

      Eliminar