miércoles, 27 de noviembre de 2013

Invierno en morados

En esta epoca del año, me apetecen colores oscuros: púrpura, lavanda, morado, berenjena...en forma de ahumados. Éstos tonos aclaran el color de los ojos verdes y azules, por eso se dice que favorecen a estas tonalidades, y aunque no es mi caso, a mi me apetecen igualmente.


Como sombras, ahi podeís ver la paleta de 88 colores de Coastal Scents, que esta la pobre destrozada del uso. Y es que me he propuesto terminarla como sea, así que aunque pueda tener sombras de mejor calidad, quiero usar ésta paleta. También podeís ver el quitaesmalte de Flormar de acete de semilla de uva, está en las últimas, y es que esta marca de quitaesmaltes es una de mis favoritas.


Aqui podeís ver la gama de las sombras que voy a utilizar. Éstas son las que mejor han salido, porque hay otras dos que no he podido, de lo tizosas que son (¡que ganas de terminar con esta paleta!)


Pero no todo es malo, ahora llega la joya de la corona. Arriba jumbo Purple Velvet de Nyx, y abajo pigmento Violet de Mac. Una maravillosa pigmentación los dos, y combinados tiene que dar un resultado precioso.


Por último, enseñaros más de cerca el esmalte de la primera foto. Me tocó en sorteo hace mucho tiempo, y lo he rescatado, pero para que veaís mejor los reflejos, os pongo esta imagen del blog http://www.polishartaddict.com.

15 comentarios:

  1. La verdad es que es un color muy de invierno y el esmalte de Essence me encanta, los reflejos que deja son preciosos. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tonos! Y en ojos se pueden hacer cosas preciosas!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado la manicura!un tono precioso.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mia, es de una foto de un blog, porque queria que vieseis bien los reflejos que tiene el esmalte :)

      Eliminar
  4. ¡Es un color precioso! No puedo pasar un invierno sin un color oscuro en mi vida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de colores también me encantan, son ideales para el otoño y el invierno :)

    ResponderEliminar
  6. love purples. purple looks good on ANY skin tone, cute blog

    http://sultanassanctuary.blogspot.com/

    ResponderEliminar