lunes, 11 de noviembre de 2013

Compras noviembre

Hoy os enseño mis últimas compras, en este caso pase por una perfumeria y  me cogi unos productos de L'oreal.  A ver que os parecen:



Necesitaba una base de maquillaje nueva, y ví que ésta prometía un acabado muy natural y con mucha variedad de tonos, para fundirse perfectamente con nuestra piel. 

No he encontrado muchas críticas positivas respecto a este producto, pero lo he probado hoy y de momento me ha encantado. Además tiene factor de protección solar 17.

Mi tono es el más claro R2 Vanille rose, y me encanta como queda. La he aplicado con los dedos y es muy suave, aterciopelada, y si que es cierto que queda muy natural.

La máscara de pestañas también me ha encantado. Hace mucho compré la misma pero la versión clásica, y decidí coger esta por el añadido de "extra black". Deja unas pestañas preciosas, las alarga y las separa, dandole ese toque especial al look de ojos que nos hayamos hecho.

Por último os quiero enseñar el labial, porque lo tengo desde hace tiempo y creo que es un nude perfecto para combinar. Es el 232 Cashemere, de los "made for me naturals", para castaños claros.



35 comentarios:

  1. esa mascara de pestañas esta genial.Lo unico que no me va demasiado es el olor,pero en cuanto a resultado...genial!besotes

    ResponderEliminar
  2. ayy yo quiero esa mascara q buena pinta me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  3. el labial es muy bonito!!!
    me gusta el color

    ResponderEliminar
  4. Hola muy bonitas compras! La base es muy buena y la máscara es de mis favoritas, da mucho volumen a las pestañas!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-internacional-be-trendy-con.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa máscara!!!

    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esa máscara de pestañas es una pasada!! Define las pestañas, y las alarga que da gusto, es fantástica! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esa aun no la he probado, ando con la de efecto mariposa, el labial es chulísimo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un nude muy bonito :-) El efecto mariposa lo he visto por todas partes pero no lo he probado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Toma como nos cuidamos ;) hace mucho que quiero probar la máscara de pestañas y diciendo que va tan bien todavía tengo más ganas jaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    La mascara de pestañas tiene muy buena pinta, me la apunto.
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa yo uso esa mascara de pestañas y me encanta¡¡ todas las mascaras de loreal para mi son las mejores, la ultima que me compre fue la double extension lashes, pruebalas¡¡ te dejo mi blog x si quieres echarle un vistazo:

    bellezaentacones.blogspot.com

    un besito.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que muestra, me encantará que hagas un review a fondo de la base me pica la curiosidad. Un saludo de lunes.

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve esa máscara de pestañas y me gustó un montón, aunque el goupillon se me hacía un poco grande.
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa máscara!
    Te espero en:
    frontlow.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El color del labial parece muy bonito!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar